He seguido este campeonado con grandisimo interés porque lo he encontrado muy apasionante. Juventus y Napolés me han parecido ser los mejorés, Milan e Inter me hicieron bastante buena impresion y me han hecho muy buena sorpresa equipo como Lazio y Fiorentina.
Es mi equipo historico con Futbolistas Argentinos habiendo jugado en el Campeonado Italiano, desde los anos 30 hasta hoy:
Tremendo final en el Calcio. A falta de 5 minutos Milan perdía contra Siena y Fiorentina goleaba a Pescara, con lo cual la Fiore entraba a Champions. Balotelli de penal empató a los 85 pero al Milan no le alcanzaba porque quedaba empatado en puntos con Fiorentina, pero estos tenían mejor diferencia de gol ya que estaba ganando 5 a 1. A los 87 gol de Mexés y el Milan se metió en Champions.
Además, yo deseaba también hacer este equipo con mayoria de jugadorés quien han jugado en el Nuestro River Plate y habiendo jugado en diferentes clubes Italianos (Juventus, Inter, Genoa, Milan…).
Walter Mazzarri è il nuovo allenatore dell’Inter. Il ringraziamento della Società ad Andrea Stramaccioni.
MILANO - FC Internazionale comunica di aver raggiunto l’accordo con Walter Mazzarri, nuovo allenatore dell’Inter.
FC Internazionale ringrazia Andrea Stramaccioni per il grande impegno profuso e la professionalità dimostrata in un anno particolarmente difficile.
L’accordo con Walter Mazzarri avrà durata biennale.