Calcio 2012/13

He seguido este campeonado con grandisimo interés porque lo he encontrado muy apasionante. Juventus y Napolés me han parecido ser los mejorés, Milan e Inter me hicieron bastante buena impresion y me han hecho muy buena sorpresa equipo como Lazio y Fiorentina.

Es mi equipo historico con Futbolistas Argentinos habiendo jugado en el Campeonado Italiano, desde los anos 30 hasta hoy:

… …Carizzo…

Ayala…Passarella … Samuel

…Monti … Cambiasso

Stabile …Maradona …Orsi

…Sívori …Batistuta

Me sorprendio que dejaras afuera al pupi zanetti

Si. pero lo pondria en el segundo equipo :wink: :

.....          ........Romero...........

Zanetti…Ruggeri …Chamot…Sorin

…Redondo

Cesarini…Maschio…Lamela
(Martino)
…Balbo…Crespo (D. Milito)

:mrgreen:

La Juve donde busca 60M € para Higuain y Jovetic?!

Y Ortega???

Voy a modificar un poco mí segundo equipo ;):

.....          ........Romero...........

Zanetti…Ruggeri …Chamot…Sorin

…Redondo

Cesarini…Ortega…Lamela
(Martino)…(Maschio)
…Balbo…Crespo (D. Milito
[/QUOTE]

Con esos nombres, como esperaban quedarse en 1ra?

Y Ramón Diaz??? Yo lo pondria en lugar de Balbo.

Si, yo habia también pensado a Ramon como delantero :wink:

Fue bastante dificil elegir entre los varios delanteros, especialmente para mi segundo equipo.

Yo en la delantera de tu segundo equipo hubiese puesto a Ramon Diaz y a Caniggia en lugar de Balbo y Crespo.

Por otro lado, Feliz cumpleaños!

Esta sonando mucho que Tevez puede terminar en la Juve

Muchas Gracias :wink:

Tuve igualmente indecision para la defensa central, especialmente a elejir entre Sensini y Chamot.

Que equipazo el primero de [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; :thumright:

Tremendo final en el Calcio. A falta de 5 minutos Milan perdía contra Siena y Fiorentina goleaba a Pescara, con lo cual la Fiore entraba a Champions. Balotelli de penal empató a los 85 pero al Milan no le alcanzaba porque quedaba empatado en puntos con Fiorentina, pero estos tenían mejor diferencia de gol ya que estaba ganando 5 a 1. A los 87 gol de Mexés y el Milan se metió en Champions.

Crudeli enloqueció :lol:

AurelioDeLaurentiis ‏@ADeLaurentiis 11min

Salutiamo Mazzarri, ringraziamolo per quanto fatto. Voltiamo pagina proseguendo nella crescita. Via Twitter saprete il nuovo allenatore #ADL

Muchas Gracias :smiley: !

Además, yo deseaba también hacer este equipo con mayoria de jugadorés quien han jugado en el Nuestro River Plate y habiendo jugado en diferentes clubes Italianos (Juventus, Inter, Genoa, Milan…).

Bueno, último año de Pirlo, llega Higuaín… vamos a tener que ver a la Juve más seguido se me hace.

Walter Mazzarri è il nuovo allenatore dell’Inter. Il ringraziamento della Società ad Andrea Stramaccioni.

MILANO - FC Internazionale comunica di aver raggiunto l’accordo con Walter Mazzarri, nuovo allenatore dell’Inter.
FC Internazionale ringrazia Andrea Stramaccioni per il grande impegno profuso e la professionalità dimostrata in un anno particolarmente difficile.
L’accordo con Walter Mazzarri avrà durata biennale.

A mi parecer, no es seguro por ahora. Pero créo que Gonzalo seria bién para jugar en la Juventus.

Mazzarri al Inter. Que hice de mal en mi vida?