jaja comprate una vida elias…free jajaja
La patada que pegó el Cuchu es para 10 fechas y 2 noches en la comisaría.
Sivori, Salas (por más poco que jugara), Trezeguet, la relación Francescoli-Zidane. Hay muchas razones también para que un hincha de River sea también simpatizante de la Juventus. La final del '96, la relación River-Torino. Seguro que también existirá alguna otra razón para que no gusten.
Cada uno después toma las razones que defienden su simpatía o su aberración, pero no me parece que sea definitivo para un lado o para otro. A mi por mi parte es un equipo que me gusta.
Elias Lo entiendo perfectamente ;), porque como he dicho he podido tener sentimiento igual hacia un otro equipo Italiano en el pasado respecto a partidos de Copa d’Europa de mi club Frances Burdéos (por eso no podia soportar que hinchas de este club se puedan permitir en estos tiémpos darme lecciones respecto a la Juventus). Sentimiento que ha podido desaparecer en parte en los anos, especialmente porque hoy juega en este equipo un joven jugador venido del Nuestro River Plate y cuyo la temporada me encanta.
Después, respecto al periodo de los anos 1994-2006, no me gustaba el dirigente que estaba, y que no fue solo dirigente en la Juventus, y piénso que no se puede limitar una historia hecho con grandes equipos con jugadorés como Combi, Hirzer, Rava, Borel, Charles, Hansen, Zoff, Platini, Scirea, Baggio asi como grandes Futbolistas Argentinos como Rinaldo Martino por ejemplo, a solo este periodo. El problema es que en Italia tengo el sentimiénto que cuando se debe denunciar es siémpre la culpa de la Juventus y cuando se trata de otro no es la falta del equipo. Por ejemplo, en el tiémpo que hubo mi amargura durante del partido de Burdéos ante el equipo Italiano, me habria gustado también entender palabras respecto a la tarjeta roja del Nuestro defensor central que para mi y mucha gente era injustificada, pero he entendido nada. Ahora, piénso no era la culpa del equipo y del club Italiano, y para mi los arbitros son honestos y pueden equivocarse.
Pero lo digo de nuevo el sentimiénto que tenes es justificado, legitimo y se puede entender totalmente.
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
Siquiera si soy hincha de la Juventus, entiendo totalmente el sentimiento de Elias, porque como he dicho, lo he tenido también en el pasado hacia otros equipos.
A pesar de las nuestras diferencias de equipos que hinchamos en otros campeonados, piénso que se tiene que pensar antes de todo al Nuestro River Plate porque es menester de la unidad de toda su hinchada
Tenemos la suerte de ser parte de esta gran familia que es River Plate, y a pesar de todas las Nuestras diferencias y desacuerdos pienso que se debe hacer todo para que vive este gran amor hacia el Nuestro club, su historia, su presente y su futuro.
AGUANTE RIVER
!!!
Espero que no lo haya lesionado. Coincido, el cuchu siempre fue un tipo muy correcto es raro que haya tenido esa reacción a esta altura de su carrera. Por ahí necesita un cambio de aire, que vuelva a River.:mrgreen:
¿Lleno de dopados? Te quedaste en los '90, capo.
No se puede tener odio a un club por lo que hicieron dirigentes particulares en momentos particulares. De por sí, odiar a un club es ilógico, porque es un nombre y nada más.
Malisimo el Inter. Un fracaso la dirigencia.
Si hay que tirar una patada asì, que sea a un puto como Chiellini o Bonucci.
o al mismo Conte, infumable el forro ese
Hay muchos Juventinos que aman a River, lo leo en los foros
Por Sivori, más que nada, pero lo de Trezeguet también los hace simpatizar
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
ni bostero este comentario
Si. A mi parecer en Argentina, a algunos hinchas le gusta la Juventus respecto a grandes jugadorés del club cuyo son hinchas, por ejemplo respecto a Raimundo Orsi en el caso d’Independiente, Luis Monti en el caso de san Lorenzo… Créo igualmente que a algunos hinchas Juventinos le gusta River Plate respecto a Sivori.
Como lazo entre la Juventus y el Nuestro River Plate, piénso también a Renato Cesarini como jugador y entrenador
hace rato que salio campeon la Juve, pero que penalazo que no le cobraron a Cassano!!!
empieza ahora Samp-Inter…por los masoquistas
Una sola fecha le dieron a Cambiasso… Para mí tendrían que mandarlo con Migliore.
Qué grande Zanetti por favor. Parece de 20 años.
Jonathan tiene fotografias obscenas de Stramaccioni, sino no entiendo como puede ser titular…
A pesar de todo, créo que e campeonado no esta acabado. Quizas va a parecer curioso de mi parte, pero prefiero siémpre
la prudencia cuando hay todavia muchos partidos que jugar. Estoy de acuerdo respecto al penal, no cobrado a Cassano pero créo que hubo uno también no cobrado a Vidal. para mi va a ser necesario la ideo para las acciones de penol o gol en el futuro.
Para mi el fallo es bastante grave. Sin embargo, piénso que no hay que olvidar que Esteban Cambiasso ha siémpre estado un ejemplo jugando y fuera del campo de juego. Hizo un gran equivocaciones con esta accion pero piénso que su trayecto en el Futbol demuestra que no es acostumbrado a hacer eso.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Créo que Antonio ha protegido Esteban Cambiasso después de la accion
Si pero ahora tiene que hacer lo que hace Ryan Giggs en el Utd… no puede jugar todos los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Hay que decir que hasta ahora no dieron mas fechas para patadas similes. En mi opinion tenian que dar 3 fechas al Cuchu.
Para mí juega mejor que mucho de los titulares jóvenes… por mí ponelo siempre.
Para mi puede jugar siempre, pero como defensor later no como mediocentro en el 4-3-1-2
Puede ser… pero el problema es que no hay otros jugadores ahi, porqué? Es inconcebible tener un jugador de 39 anos titular 40 partidos. A veces juega muy ben, pero su rendimiento general es caido muy abajo en estas 2 temporadas.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
No estoy de acuerdo
El de ahora no es el Zanetti impresionante que vimos hasta 2010. Es inavitable y lo se, pero ahora sufre mucho mas cuando juega dos/tres partidos seguidos. Tiene que hacer mas turnover.
PS: benvenuto