Calcio 2012/13

Derby d’Italia, gana Juve 1-0 por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Impresionantes los pases largos de Pirlo.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOL la concha tuya.

La patada de Cambiasso. Qué necesidad de hacer eso al minuto 94?

Noooooo lo que fue esa patada, tremenda.

Uff se le salió la cadena mal a Cambiasso.

que asesino cambiasso jajajaj

Un asesino. Que no vuelva (?)

hermosa murra del Cuchu, a tipos como a Giovinco les viene bien una de ésas

No entiendo estos comentarios, nadie se merece una patada. Sólo los que las propinan de manera frecuente.

Cuchooooooooooo, que hacé?

Como pueden hinchar por la Juve? no hay nada mas nefasto que eso

Recién veo la patada jaja, nunca lo vi tirar una así al Cuchu!

PD. Vení en el Invierno, Esteban!

Vos sos nefasto

Estoy muy feliz del resultado :smiley:

Si, y eso me lamenta mucho. Sin embargo, Esteban es un jugador para quién tengo, y tendré siémpre, el mas gran respeto y que para mi es alguién de muy correcto.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Puedo explicarte en mi caso ;): Soy hincha de la Juventus desde mas de 20-25 anos desde los tiémpos de Platini.

Respecto a 1996 es un sentimiento que puedo entender, porque en un contexto diferente como hincha de Burdéos en Francia he tenido también sentimiento de gran amargura en dos oportunidades (a 18 anos de intervalo) después de partidos ante un otro equipo Italiano. Porque en ambas ocasiones, Tuve gran frustracion porque pensaba que tarjetas rojas y otras decisiones arbitrales, especialmente hace 4 anos, no fueron justificadas y que sin eso, mi equipo habria podido ganar. Y he encontrado igualmente hinchas de Burdéos quién eran también hinchas de este equipo Italiano. Pero, después he tomado conciencia que los arbitros son seres humanos, que pueden equivocarse y que no es la falta del otro equipo.

Pero todo eso para decirte que es un sentimiénto que he tenido, que pienso legitimo y que entiendo totalmente :wink:

nefasto fue el día que nos hicieron las nalgas

Asco la juventus ojala vuelvan a la b

Ja el viejo Renzella? que haces aca en TR? enserio sos hincha de River? porque si asi es no me explico como podes hinchar por un club lleno de dopados

Claro amigo Hexagonal, pero como no te va a gustar la Juve si jugaba Platini y vos sos francés, es como que yo me queje de que a un argentino hincha de River le guste Barcelona( no es mi caso) o el Madrid…y como no le va a gustar si juega Messi en el barsa e Higuain en el madrid… esta muy justificado ese sentimiento, a lo que yo me referia era que como puede haber un argentino hincha de River que hinche por la Juve, no me cabe en la cabeza, esa final nos chorearon alevosamente, jugaron dopados y nos pasaron por arriba, yo no los puedo ni ver a los tanos porque si hay un equipo mafioso en Italia ese es la Juventus de Turin

jajaja con lo que dijiste me imagino que debes ser algún bobito de LPM

jajaja anda a dormir viejo ridiculo, no falta mucho para que te hechen free de aca tambien