Uno de mis mejorés recuerdos fue ver el primero gol de Cavenaghi con los Girondins en el Estadio Jacques Chaban-Delmas. Yo estaba en la tribuna detras del arco y para mi va a ser para siémpre un momento inolvidable.
a ustedes que le parece este comuñe de massimiliano "carasonriente"allegri…??
cierto que no tiene nada el milan fijate que ataja ese pelado de mierda de abiatti,juega muntari momia de aquellos,el que tiene apellido de empanada arabe etc,pero este tecnico es los mas fraca que existe …nunca gana un partido con rivales de peso…
encima cero estrategia y tactica…lo unica variante que hace es armar dos lineas de 4 y marcar en zona esperando.Asi dirijo yo…digo "muchachos todos atras " y me llego 6 palos al año.
No se que espera el milan de buscar a capello o al tecnico aleman heinkes que sera suplantado por guardiola ,pero que es un tipo que va al frente en todos lados muy parecido a lo que hace fergusson…pero este allegri no va mas.El ciclo de ancelloti estaba cumplido ,pero no podes traer a este muchacho.
Igual ,el futbol italiano esta liquidado…si el futuro de italia en el futbol es un nacionalizado de gana y un imigrante egipcio + un nacionalzod argentino mediocre como este osvaldo y otro que se fue de aca escapandose en un tren de aterrizaje esta muerta italia.
Tienen que largar los cometeros que llevan a los clubes jugadores como botta que de la nada se va al inter…
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
escribo esto aca porque en el tema de champions legue me voy a comer alta gastada…
Para mi Allegri es un bueno entrenador que ya me parecia bién en Cagliari. A pesar del resultado en Champion’s League, El Milan me parece ahora tener un juego con calidad en campeonado.
Respecto al Futbol Italiano en general Entrenadores como Conte en la Juventus,Stramaccioni en el Inter, Andreazzoli en la Roma, Montella en la Fiorentina… me parecen dar una nueva energia asi, algo nuevo en la manera de jugar. También las Selecciones Nacionales Italianas me parecen de bueno nivel. En general soy optimista para el futuro del Futbol Italiano :thumright: .
Esta Juve esta en condiciones de pelear la Champions, es muy equilibrada. Los de atras sacan todo y Marchisio y Vidal corren como grones. Se nota que esta muy aceitado ese equipo, triangulan muy bien.
Para mi Allegri es un bueno entrenador que ya me parecia bién en Cagliari. A pesar del resultado en Champion’s League, El Milan me parece ahora tener un juego con calidad en campeonado.
Respecto al Futbol Italiano en general Entrenadores como Conte en la Juventus,Stramaccioni en el Inter, Andreazzoli en la Roma, Montella en la Fiorentina… me parecen dar una nueva energia asi, algo nuevo en la manera de jugar. También las Selecciones Nacionales Italianas me parecen de bueno nivel. En general soy optimista para el futuro del Futbol Italiano :thumright:
[/QUOTE]pero el niter tambien es un desastre amigo…fue eliminado por un equipo de seundo nivel de la liga inglesa.LO del milan de la mano de alegri en champios viene de eliminaciones bochornosas todos los años.
En el futuro piénso que alguién que seria bién como entrenador en el Milan sería Frank Rijkaard. A mi parecer podria hacer tanto bién como entrenador como lo que hizo como jugador con el club.
A mí parecer, no durante de esta temporada porque créo que falta todavía un centrodelantero-goléador al equipo. Sin embargo, piénso que en la proxima temporada y con buenos refuerzos, la Juventus podría ser un bueno candidato a ganar una Copa d’Europa. Para mí, la gran fuerza del equipo es antes de todo Antonio Conte. A mí parecer esta haciendo en Italia un poco como hizo en el pasado, Renato Cesarini en Argentina e Italia: tener exitos tanto como jugador como con Entrenador.