Calcio 2012/13

Me gusta mucho este jugador y piénso siémpre que sería muy bién si juega con un Fútbolista como Erick en el futuro.

A mí parecer, la prioridad de la Juventus en esta temporada debería ser el Campeonado.

Lindo partido el viernes.

A pesar de que haya un plantel corto, yo pondría como prioridad tanto la liga como la champions, si total la champions no se juega todas las semanas, todo lo contrario

El viernes juega la juve?

gana la Juve… se asegura 97% el Calcio si gana este partido

Que joyita el mano a mano que sacó De Sanctis

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Bien Bonucci que aseguró

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Amarilla :lol:

Lo de bonucci fue un accidente el mayor culpable de ese gol, fue giovinco que desperdició un regalo bárbaro

Qué arquerazo que es Buffon, terrible.

Como salio la Juve?

Empató 1-1 con el Napoli.

Créo que tanto Napolés como la Juventus pueden ser campeon y que este campeonado va a ser todavia muy apasionante.

Me gusta Léo como defensor y me parece hacer una gran temporada.

Si. Durante de esta temporada, la Fiorentina me hace muy buena impresion y créo que puede construir un bueno proyecto deportivo para el futuro.

Si, piénso que con Zoff y Combi es el mejor arquero de la Historia de la Juventus y del Futbol Italiano. Ya me gustaba cuando estaba en Parma.

El Milan también me parece tener un equipo solido capaz de realizar grandes resultados.

Un pibe ex inferiores de River, le dio el triunfo hoy a la Fiorentina.

En mi vida lo habia escuchado.

Marcelo Larrondo

En el equipo de la Fiorentina me gusta mucho también Ljajic.

Catania igualmente me parece construir un muy bueno equipo.

En la Juventus, pienso que Pogba es excelente. Con Erick y El Sharawy del Milan, son los jovenes jugadorés que me hacen el mas gran impresion en este campeonado.

Gol de Lamela vs Udinese:
[video=dailymotion;xy2xp1]http://www.dailymotion.com/video/xy2xp1_gol-de-lamela-vs-udinese_sport#.UTuhJFdUnE5[/video]
Dejate de joder, Sabella.

Hexagonal de que equipo sos en Francia? sos de Francia no?

[MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION];

gracias, se me hizo un quilombo para nombrar, no me acordaba como era :lol:

Pobre Lamela, rodeado de incompetentes. Que se vaya a un equipo más grande o mejor acompañado.