Yo creo que si Conte hubiera planteado un esquema más ofensivo, la Juve se aseguraba el partido.
Bien la Roma, que equipo tan irregular.
Enganché los últimos 15 minutos y a Lamela simplemente NO SE LA PODÍAN SACAR. Este pibe tiene mucho futuro, si nosotros como club no lo pudimos disfrutar, espero que al menos podamos como argentinos (avivate Sabella P E LO T U D O)
Que buen partido, gran remontada de la roma. Venía de unas cuantas derrotas seguidas y le ganó al puntero. Como siempre, buen partido de Lamela. Sobre el final aguantó la pelota el solo, no se la podían sacar. El gol que mete Totti es impresionante, un fierrazo. Que fenómeno.
Chupame un huevo, Juventus.
Gran partido de Lamela. Pésimo partido de la defensa de la Juve, dejó varios espacios libres en los contraataques y yo creo, que si por lo menos la Juve arrancaba con un 3-4-3 ganaba el partido.
Increíble, perdimos con el Milan, el Inter y la Roma.
Matri = Funes Mori.
Es horrible
Crack en serio Erik.
Pasarella hijo de re mil puta, sos un forro, un sorete de mierda, siempre tenemos que ver de afuera a nuestros cracks. Nos pasó con Aguilar y nos pasó con vos también. Y VOS TURNES ME PODÉS CHUPAR BIEN LA PIJA.
MEIM ADIDAS
2pala juve, forza roma
Buen partido de Lamela. Pide selección a gritos. Sirve como recambio de Di Maria, o incluso por alguno de los puntas.
El Napoles empato con la Sampdoria y seguimos con una buena ventaja a pesar del resultado de ayer
Ah bue, que amargo el Napoli.
Que lindo que pierda la juve!
que bien esta jugando la fiore
Terrible, le está pintando la cara al Inter. Que lindo juega Jovetic.
Se nota que la Juve tiene un plantel algo corto para afrontar Champions y matenerse full full en el Calcio.
Che, como que el Calcio se vino a pique de un tiempo a esta parte, no?
Nadie está viendo Atalanta-Roma.no? juegan en medio de una intensa nevada. Divino.
Golazos de Giovinco y Pogba.
Jonh Carew al Inter…
El Noruego, ex Aston Villa…
voté…y no entiendo como hay 20 que se fumaron el pijazo del 26 de Noviembre y aún así voten por la vecchia signora
es como votar el nucazo de Guerra como uno de los goles más raros en Clásicos (?)