Calcio 2012/13

Si se hace una transferencia millonaria de Lamela River agarra mucha guita, no?.

Entra el yorugua López.

Si es a otra Liga si. Si lo compra por ejemplo el Inter, la Juve, el Napoli, no. En teoría es el 5% creo. En cuanto debe estar cotizao ahora? 20-25 palos? por eso digo, jodido que alguien con este mercado pobre, lo compre, salvo los que tienen guita de verdad como Real Madrid, Napoli si vende a alguno, la Juve no sé como anda, el City, el Chelsea o algún otro de Inglaterra, el PSG o esos paracaidistas de los equipos rusos (Para eso que se quede en la Roma nomás)

Hoy de lo que ví, jugó realmente como para que Sabella no sólo lo vea en vivo sino que no tiene excusas para no convocarlo.

El primer tiempo jugo mas o menos, el segundo si jugo muy bien y fue el unico en crear peligro en la Roma. Si es como decian que Sabella estuvo en la cancha se debe haber llevado una muy buena impresion aunque despues termina convocando a Enzo Perez en esa posicion :roll:

Me quiero imaginar que en el vestuario Totti o De Rossi le deben haber pegado un par de correctivos a Osvaldo, pedaso de boludo no podes patear un penal asi, a quien le ganaste??

Claro, yo el PT no lo ví. Y si, ahí lo enfocaban a Sabella un par de veces.

Osvaldo por dios que deje de hacerse el crack, es un mediopelo bárbaro. Sabella no tiene excusas para convoncarlo a Lamela. Lo vio en la cancha y rindió mucho con un gol incluído. Es 10 veces mas que Enzo Perez, Sosa, o cualquiera de los que convoca.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Ah y me olvidaba, también le vendría muy bien cambiar de equipo. A italia o Inglaterra, da igual, pero que pelee el campeonato. La roma es muy irregular y Lamela es completísimo, le sobra para jugar en un grande.

Asco lo de Osvaldo , siempre esta sobradisimoooo, Ojala lo manden a la mierda en la Nazionale por estar de estupido.

Hermoso el gol que no le cobraron a Erik. Después, por si le quedaba alguna duda a Sabella, hizo otro que valió.
No puede seguir convocando a Montillo, Sosa, [inserte falopa aquí]. Es el primer cambio para cuando se canse Di María o cualquier mediocampista.

Cuantos goles en contra tiene la Roma? 200? Que desastre por favor.

A mi parecer, en un equipo como Inter o Juventus ello jugaria en una posicion bastante diferente, por eso no créo que Erik v a a seguir en Serie A si deja la Roma.

Piénso desde mucho tiémpo que el ideal para jugar con Erik, seria un delantero como Jovetic.

Osvaldo fue escrachado por varios hinchas romanos.

Los hinchas de la Roma apedrearon y le tiraron huevos al auto del delantero argentino, después de que le sacara un penal a Totti y se lo atajara Chiquito Romero, contra la Sampdoria.

Es conocido el fuerte temperamento de Daniel Osvaldo y la obstinada mentalidad goleadora del delantero. Y fue uno de esos arranques, el que lo llevó a quitarle la pelota a Totti, amo y señor de los penales y tiro libres en la Roma, y hacerse cargo de la ejecución. Pero el punta no lo pateó bien, Chiquito Romero le atajó el penal, y su equipo terminó perdiendo 3 a 1. Es por eso, que los hinchas estallaron contra el goleador y lo escracharon en el entrenamiento.

Un grupo de hinchas se acercó a la práctica post partido, dedicó cantos en contra del italo-argentino, y terminó apedreando y tirando huevos al auto del jugador. Uno de los simpatizantes directamente golpeó al coche, y terminó siendo detenido por la Policía capitalina. De todas maneras, el ex Huracán pidió disculpas en su cuenta de Twitter (@danistone25) y aclaró que no tiene diferencias con Totti: “Estoy muy decepcionado, me gustaría pedir disculpas a todos los hinchas, yo no quería faltarle el respeto a Francesco”.

Bostero cabeza.

jaja bien matri! en los 2 goles de la juve las cagadas se las mando roncaglia.

Vieron? que les dije. A Lamela lo saca de la Roma algún grande que todavía tenga algo de guita como el Inter o algún poderoso de afuera que tenga guita también para gastar, y muy errado no andaba con su cotización actual en el mercado deprimido actual:

Podría ofrecer 20 millones de euros
El Manchester City se interesa por Erik Lamela

Roberto Mancini acudió el pasado fin de semana al estadio Marassi para ver el Sampdoria-Roma, que terminó con un resultado de 3-1 favorable a los locales. El motivo podría haber sido Erik Lamela. Según apunta ‘La Gazzetta Dello Sport’, el Manchester City se ha interesado en el delantero argentino, ex de River Plate.

El actual campeón de la Premier estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros para fichar a Lamela, que cumplirá 21 años el próximo mes y que esta temporada ha dado un paso adelante en la Roma. El argentino fichó por el equipo romano en 2011 después del descenso de River.

El Manchester City se interesa por Erik Lamela - MARCA.com

PD: eso sí, me parece que Mancini va pa’fuera, lo deberían llevar en todo caso para el DT que venga y si le gusta, sino, al pedo.

A Osvaldo lo chiflan sarpado durante los partidos. Hay que hacerse odiar asi eh.

Una verga el City, iría de un equipo de mierda a otro equipo de mierda pero a una mejor liga así que todo bien. Me pudre ver a la Roma.

Lamela la descose en la Premier. Ojala!

Para mi es mentira. Mancini fue a ese partido a ver a Icardi

De hecho, despues del partido salio a decir que admiraba a Icardi, y no dijo nada de Lamela

http://www1.skysports.com/football/news/11661/8497108/

Ayer en TyC o Fox le preguntaron por el partido de la Roma y Sampdoria y hablo de Lamela tambien eh. Hablo de que jugo casi de carrilero por la formacion de la Roma que lo ve excelente que le gusta bla bla.

Estoy contento para Matri. A mi parecer, fue excelente en Cagliari y hace muy bién desde que ha llegado en la Juventus.

Lo créo también. Pero tengo confianza y piénso que la temporada que esta haciendo con la Roma puede demostar que merece jugar en Seleccion.

Parece que le vino bien a Lamela el cambio de técnico. Ahora contra la juve esta jugando con mas libertades, no esta estancado en la derecha, esta mas por el medio.