Heinze, Burdisso pos rotura ligamentaria, la dupla del Corinthians campeón de América…no pegan una en defensa los de la CD.
no puedo creer el gol que se metio el arquero de la roma
A pesar del blooper, es muy buen arquero Goicoechea.
A mi parecer el mejor jugador de la Roma en esta temporada es Erick.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Piénso que Anelka puede ser util en la Juventus. Tengo confianza en su calidad de jugador.
Si, Kovacic me parece poder llegar a ser un excelente Futbolista.
Permitime (?) sacar a la defensa del Corinthians de esa lista. Marquinhos, 18 años, es un crack en serio. Está destinado a ser el nuevo Thiago Silva. Tapa absolutamente todas las cagadas del resto y es impasable en el mano a mano. Castán también es un buen central, el tema es la deficiente organización táctica, sumado a la nula colaboración de los laterales en defensa.
Por suerte echaron a Zeman y agarró Andreazzoli como interino, ex-ayudante de la Roma de Spaletti, una de las últimas que valía la pena ver. Suenan Blanc, Giampaolo, Allegri (!), y Rijkaard.
Doblete del negro Balota.
La Roma piensa que jugar con 2 defensas y los demas adelante, van a golear a todos…El partido contra el Cagliari salieron jugadisimos, parecia que estaban pensando por cuantos iban a ganar, incluso despues de que les metieron el primero. Es un equipo agradable de ver para los equipos rivales, por la cantidad de jugadas que van a tener, suben todos y dejan solo a los pobres centrales y al portero… Y parecia que Zeman tenia problemas con Daniele De Rossi.
El partido de la Lazio de hoy fue muy bueno en los ultimos minutos, Marchetti saco un balon tremendo al 94, y al 95 les metieron el gol, los del Genoa.
Trajimos a Balotelli y primer partido dos goles. Crack el grone
Muy buen 2do tiempo entre la Lazio y el Napoles, empataron a 1 y ya les sacamos 5 puntos de ventaja
Gol del Tucu Pereyra, buen primer tiempo del Coco.
Penal para la Roma. No sé quien hizo el gol de la Sampdoria.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Cómo lo vas a patear así… qué hijo de puta que sos, BOSTERO DE MIERDA.
El peor penal pateado de la historia.
POR ESTAS BOLUDECES ROMERO SIGUE SIENDO ARQUERO DE LA SELECCIÓN.
Osvaldo se quiso hacer el Messi…
Gol de Sampdoria de tiro libre, Sansone.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
GOOOOOOOOOOOL Lamela.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
QUÉ FRIO QUE TENÉS, ROMA.
Que bien le vendría a Lamela irse a un club que pelee en serio el título.
Así que 11 goles lleva ya?
gol de Icardi, jaja… Sabella llevalos a los 2!!
Gran partido del Coco, su undécimo gol de la Temporada.
Ahora gol de Icardi (Sabella, Grondona, no duerman con éste, por favor).
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Coco de cabeza al travesaño, hace de todo.
uy Lamela casi la clava de nuevo… no la tocó Romero, no? cabeceó muy arriba… que es el único del equipo que quiere ganar el chabón?
No vi el PT, por eso pregunto.
Jugó muy buen primer tiempo tambien, es un gran partido del Coco.
Los problemas que tiene la Roma con los arqueros…
Si no lo blinda la Roma, a Lamela viene un club con guita y se lo lleva, bah, está jodido el Mercado, pero alguno de los que tengan guita todavía como digo, pueden hacer el intento. Eso sí, que no vaya a morir ej, al PSG, una boludez como la de Pastore sería.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
jojojo, la bronca de Lamela por lo que hace Osvaldo. Arruina todo el bostero cabeza ese.