Calcio 2012/13

Increible lo que estan haciendo los dirigentes del Inter. Vendieron a Sneijder (Galatasaray) y Coutinho (Liverpool) y traeron a Rocchi (35 anos LPQLP). Ahora parece que van por el horrible Ezequiel Schelotto.

LA PUTA QUE LOS PARIO’

Dejaron ir a Julio Cesar e intentaron traer a andujar, no lo quisieron vender.

Expliucame como puede ser que lo empatemos a los 91 minutos y nos metan el segundo a los 92…

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

LO QUE SE PIERDE MARCHISIO A LOS 96 MINUTOS.

El jugador mas sobrevalorado del momento. Heredero de Anelka, aunque el frances era muchisimo mas que este muchacho.

Creo que la de JC es la unica operacion que tenían que hacer. Handanovic es buenísimo, mas joven… El problema es que ahora quieren fichar a Carrizo como suplente de Handanovic. Carrizo. Carrizo. Carrizo. No lo puedo creer. Pelotudos.

el futbol italiano esta en caida libre no solo la liga sino tambien la seleccion…

Puede ser que tengas razón, es más conocido por sus locuras que por su juego.

:lol:
que malaleche

Puede ser que quieran a maxi moralez tambien?

Que lindo sería una final entre romanistas.
Vamos la Roma mañana.
Siempre me gustaron los dos equipos de la capital.

Creo que no. Y al fin se despertaron! Hoy dos incorporaciones: Kuzmanovic y… Kovacic ('94). Kovacic es un projecto de crack.

Carrizo nuevo refuerzo del Inter.

Lo de Carrizo es una cosa de locos, tiene condiciones pero es muy soberbio para jugar al fútbol, se cree mas grande que todos. Si no fuera soberbio, seria un gran arquero y jugaría en la selección.

Lo del arquero de la Roma es nefasto.

sorpresa perdio la roma por goleada

Equipo ciclotímico la Roma, arrancó para el ojete, mejoró y ahora en picada. Ni a champions clasifica.

Cuanto perdió? y con quien?

4 a 2 perdió con Cagliari.

Con esa defensa digna de un equipo de la Serie B no pueden aspirar a nada.

Lo silban a Osvaldo.