Que desperdicio de jugador
Sneijder firmo por el Galatasaray
Nos podriamos haber estirado un poquito mas en la oferta(?).
La giostra dei Gol es un viaje de ida, forza Milan!
Nos merecemos el Bi campeonato, después de todas las atrocidades con las que nos han perjudicado en los últimos años.
Espero el partido entre Juventus y Lazio, créo que va a ser un hermoso partido entre dos excelentes equipos.
Respecto a Erik, encuentro siémpre que es uno de los mejorés jugadorés en Série A.
Genio GIGI!!
Como es que Ricky Alvarez no tiene lugar en este pauperrimo Inter??
Esto viendo el partido contra la Roma. Juegan 4-4-1-1. Los dos 1 son Guarin, que en cualqueir equipo seria un medio central, y no un enganche, y el otro es Palacio.
Gana Roma 2-0 (Florenzi-Destro)
Llorente a la Juventus.
4,5 Millones por temporada.
Linda incorporación.
Buenisima, para mi le va a ir espectacular al vasco en la Juve.
Está bien llorente, hacía falta un centro delantero
renovo contrato hasta el 2015, es eterno!!!
No se si es eterno, últimamente a dado algunas muestras de que ya no puede atajar mas
ése era jugador para el Real…
Como Llorente llega en Junio.
La Juventus se movió y trajo hasta final de la temporada a Anelka.
Como se cayo el Inter eh, empezo bien la temporada si mal no recuerdo con todos los argentinos en cancha.
Otra gran definición de Mauro Iccardi.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Hatt trick ahora contra el Pescara.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Que sean cuatro, nomás.
Según “Sport Mediaset”, Balotelli es nuevo jugador del AC Milan por 22 millones de euros. Todavía no hay nada oficial.
No sé, Berlusconi mucho no lo quería por sus problemas de indisciplina, habrá que ver.
Estoy de acuerdo. Me gusta Llorente y créo también que es menester de un jugador como Ello para el juego de la Juventus.
No entiendo el Galatasary se quedo con DrogBa y la Juve fue por Anelka
Que paso ??? Quisisera saber, estaba Drogba en el mercado y fuimos por uno de los jugadores mas amargos como es Anelka. lastima. a Anelka le da lo mismo si gana, si pierde.
Son 6 meses de préstamo, después llega Llorente.
En cambio el Galatasaray lo trajo por una temporada y media.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Son 6 meses de préstamo, después llega Llorente.
En cambio el Galatasaray lo trajo por una temporada y media.