Calcio 2012/13

Ambos de Mauro Icardi, el pibe que no dejaron ir al sudamericano sub 20

Como anduvo Pereyra en la victoria del Udine? Que Mossstro Di natale…

Le taba diciendo a mi viejo q en la Samp juega Mauro Iccardi, de historia similar a la de Messi y q no lo prestaban para el Sudamericano Sub 20 cuando va y mete los dos goles.

Para seguirlo atentamente.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Y lo ganó nomás la Samp. Me encanta, a la Juve siempre le deseo todo tipo de desventuras deportivas.

Jaja por? A mi me gusta la Juve, lástima lo de los arreglos de partidos que ensucio su nombre como institución. La fiore perdió 2-0 creo, vi hasta el minuto 80 mas o menos, una lástima porque estaba ahi cerquita de la punta y podia acercarse.

Como por??? se comprobó que jugaron falopeados la Intercontinental 96, nos hicieron la re trampa. Te parece poco?.

¿Es comprobado? Siempre lei por acá que puteaban a los jugadores de la Juve, pero siempre pense que fue sospecha nomás. Es que me parece raro que un equipo europeo se falope para rendir más.

Yo también le deseo lo deseo lo peor a la juve y si siempre se dijo q estaban falopeados en la final

vieron la defensa del inter? estaba cambiasso de central y zanetti de 5, tienen a todos lesionados

Que bronca loco!! Ya salió campeón la Juve, soy hincha del Inter y está muy lejos!

No pienso que este resultado sea catastrofico para la Juventus, pero a mí parecer demuestra lo que falta ahora al juego del equipo.

Se lo dimos vuelta al Milan en la copa Italia. 2-1 goles de Giovinco y Vucinic

bien milan, cuantos huevos

y el final lo aguantamos con los huevos en la garganta!! :mrgreen:

Vamos Juve!

No hay programacion… el DT tiene que ser mas “orgulloso” y tomar decisiones dificiles. Hay demasiados jugadores que no estan en las condiciones para ser titulares todos los partidos.

Si, a mí parecer es un muy bueno resultado para la Juventus pero créo hoy que falta todavía algo al juego del equipo.

daria lo que sea porque volviera Mou si del Real Madrid en unos cuantos partidos lo van a rajar…

Increlibe. Wesley Sneijder se fue al Galatasaray. Hay que ser pesetero eh

Wesley Sneijder’in Transferi le lgili Aklama - 12.01.2013 13:36 (KULP HABERLER) / Galatasaray.org

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Increlibe. Wesley Sneijder se fue al Galatasaray. Hay que ser pesetero eh

http://www.galatasaray.org/kulup/haber/15711.php

Los goles que se comio la Roma hoy contra el Catania fueron espantoso, frente a la porteria con todo para definir y la mandaron a la tribuna…

Snijder tiene problemas para irse al Galatasary porque su esposa hizo un cortometraje donde hacia el papel de una musulmana…
Yolanthe Cabau heeft spijt van Doggy Style - YouTube

No se le entiende una mierda, pero lo importante es lo Buenota que esta la vieja y se ve tan, pero tan deprava la vieja

Encuentro que este campeonado es todavia apasionante. Con equipos como la Juventus, Lazio, Napolés, Inter… piénso que va a ser una hemosa competicion para ganar el Scudetto.

Buen partido de Lamera hoy contra el Inter, se ve que sigue acoplandose, sobretodo porque intenta mas, pide la pelota, todavia le falta ser mas inteligente y soltar la pelota a sus compañeros. 1er tiempo de Francesco Totti il capitano tremendo, no tiene velocidad, pero es un tipo sumamente inteligente

Se me olvidaba Golazo de Pazzini el segundo contre el Bologna, el sombrerito que hace, ojala siga en nivel ascendente
//youtu.be/9je0MrKkd_s