Robinho hacele un favor al fútbol y retirate, sorete.
Lamela va a jugar en la selección, tranquilos.
QUE GRANDE QUE SOS, COCO.
Messi con Lamela hace DESASTRES, y con el KUN MAMITAAAA QUERIDAAAA
Qué lindo es ganarle con la pija (?) al Milan. Asco de equipo, asco de club.
Con la defensa ya afianzada, y dos o tres refuerzos, ahora sí se puede pelear por clasificar a Champions. No hay excusa.
Además de Lamela que viene siendo la gran revelación del equipo en la temporada, Goicoechea y Marquinhos son dos grandes aciertos de la dirigencia, y de Zeman por sobre todo. Ambos llegaron por chirolas, y uno rindió mejor que el arquero de la selección holandesa, y el otro con 18 años es el mejor defensor en lo que va de la temporada. También están otros pibes como Destro, Florenzi, Romagnoli, Dodò, y Nico López con mucho potencial. Más los pesados como Totti, Osvaldo, De Rossi, etc. Hay que tener paciencia, pero el equipo está para grandes cosas.
Lamela termina en el Barcelona.
Acuérdense.
Pago por ver eso.
Qué peludo se comió el Milan hoy, por favor. El primer tiempo fue un baile, Totti la dejó chiquita. Jugando así, Barcelona está en cuartos sin que el Milan le haga siquiera cosquillas…
Tengo también latisma porqué créo que el Nuestro River Plate habria podido disfrutar mas de tiémpo del talento d’Erik (tengo el mismo sentimiento respecto a Musacchio y Ocampos).
Igualmente por eso espero que en el futuro los jovenes jugadorés van a permanecer a jugar mas de tiémpo en el Nuestro equipo.
Gran jugador el Coco, acabo de ver los goles. Gran definición el primero y buen cabezazo el segundo.
Totti genio, te la pone con la mano para el gol.
terrible partido el del coco, crack, sabella puto no lo podes seguir ignorando, es uno de los goleadores del calcio, la mentira esa de el shaarawy ni la toco ayer
Jugadorazo. La verdad que lo deberíamos haber disfrutado un poquitito más en River.
Y se perdió la victoria al final, le pegó muy desviado sino lo ganaba, je.
PD. Feliz Navidad crack!
Gracias, loco, lo mismo para vos!!!
Robinho al Flamengo?
Julio Maldonado @maldinisport
Toda la pinta de que el Milan venderá ya mismo a Pato (creo Corinthians) y a Robinho (al Santos) y fichará estos días a Pastore. Pues eso.
Si, he estado muy contento para Matri :D. Créo todavia que ahora es el mejor delantero que tiene la Juventus.
[quote=“Ges, post:394, topic:100295”]
Toda la pinta de que el Milan venderá ya mismo a Pato (creo Corinthians) y a Robinho (al Santos) y fichará estos días a Pastore. Pues eso
[/QUOTE]se saca dos muertos y trae a pastore…malisimo el milan.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
[quote=“Ges, post:394, topic:100295”]
Toda la pinta de que el Milan venderá ya mismo a Pato (creo Corinthians) y a Robinho (al Santos) y fichará estos días a Pastore. Pues eso
[/QUOTE]se saca dos muertos y trae a pastore…malisimo el milan.
La Juventus por reforzar donde para mí más necesita, un 9.
Muy cerca de fichar a Fernando Llorente del Ath. de Bilbao.
Escuche que habria una oferta de la Juve de 5 millones de Euros por Llorente, pareceria muy poco, pero ante el hecho que se iria en verano por nada, daria la posibilidad de que se vaya desde ahorita , para sacar aunque sea una pequeña cantidad el Bilbao, ademas de que no esta teniendo una buena temporada, y los problemas que han surgido desde la intencion de su partida
[video=youtube_share;JOZfFA3ul80]Pato saying goodbye to everyone at Milanello 04-01-2013 - YouTube
Con uno menos la Sampdoria se lo da vuelta a la Juve. 2-1 para la Samp.