que mal lo veo al milan cuando le toque el barca
3 goles argentinos pa la romaaaaaa
que nefasto el planteo del milan, robinho que es un muerto, jugador de ultimos 15 minutos, y prince arriba. sumale a de ciglio que es horrible. pone a abate hijo de puta, prince-nocerico-montolivo y traigan un buen delantero, manga de forros.
El Milan pierde 3 a 0 y el genio mundial del relator, cuyo nombre desconozco, advierte que el técnico hace un cambio “arriesgado”.
ERIK ERIK ERIIIIIIIIIIIIIK
Bien coco. 10 goles en 14 partidos, un cra’
Otro de Erik, al que ojalá volvamos a ver con nuestra camiseta…Eriiiiiik LA ME LA Eriiiiik LA ME LA
Y SABELLA CONVOCA A SOSA.
[quote=“Hernan, post:361, topic:100295”]
que mal lo veo al milan cuando le toque el barc
[/QUOTE]no pasa nada… los golea el ac milan… acordate que se los come “il faraone”
Sabella va a seguir ignorando a Lamela, no?
Esa frase que me largó Bauti, va a quedar para la historia, jaja. Ya me veo como le dije a Ariel Santillán de que el pibe ese y Bojan metan 2 goles cada uno y de qué mierda nos disfrazadmos? jaja.
[quote=“Cochigallina, post:370, topic:100295”]
Sabella va a seguir ignorando a Lamela, no?
Esa frase que me largó Bauti, va a quedar para la historia, jaja. Ya me veo como le dije a Ariel Santillán de que el pibe ese y Bojan metan 2 goles cada uno y de qué mierda nos disfrazadmos? jaja
[/QUOTE]lo quiero ver cuando lo marque puyol o pique…
Terrible lo que ataja el 1 de la roma
Terrible pesto se está comiendo el milan con la roma, un baile. La roma cuando funciona bien defensivamente es un buen equipo. Terrible primera mitad de temporada para Lamela, es el goleador de la roma y uno de los goleadores del calcio, además de todo lo bueno que tenía ahora le sumó el gol. Ya no lo puede seguir ignorando Sabella.
Al árbitro le entró un bug.
Y, un par les puede ganar eh, je. Pero yo no lo quiero para que se meta entre los centrales o que les juegue mano a mano.
En la selección lo quiero para que aporte un poco mas de fútbol, de juego, asociación y por qué no, gol.
Uh 2 goles en 2 minutos. Ojo.
Que crack Lamela por dios…La concha de tu puta madre pajarella
Que manera de cagar una buena victoria por pajeros.
sintió la expulsión la Roma los últimos minutos o terminaron abriendo la jeta por confiados?
yo ví que estaba terminado y me puse a ver Athletic-Zaragoza y pongo de nuevo y veo el 4-2, je.
Que jugador Lamela la concha de la lora, como me gustaria que tenga revancha aca con un equipo y un dt como merecemos
Un jugador asi sale de nuestras inferiores cada 10 años, y ni lo pudimos disfrutar