Calcio 2012/13

Un potrero la cancha del Palermo.

Vero a Pirlo jugando todo lleno de barro, es un extasis.

Con respecto a la bandera, y si, desubicado, tan desubicado como los afiches que haciamos todos del avion de Boca cayendose deseando que se mueran todos.

jajajaja como se tiro Bonucci

Cada vez, este campeonado me parece ser siémpre tanto apasionante. Por ahora, tengo todavia el sentimiénto que Juventus, Napolés e Inter son los mejorés equipos. Pero créo que otros como Milan o la Fiorentina tienen todavia buenas posibilidades de hacer grandes resultados hasta el final de la temporada.

Jajajaja increíble lo de Bonucci

//youtu.be/wlT9tGtbMjg

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Jajajaja increíble lo de Bonucci

//youtu.be/wlT9tGtbMjg

AS Roma
‎31’: GOOOOOOOL! OSVALDO!
Roma-Atalanta 2-0 (21’ Pjanic, 31’ Osvaldo)

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

linda rachita esta metiendo la roma

Un solo tifoso dell’Udinese per la partita contro la Sampdoria a Genova

Bien Juve… tricota.

Tremendo lo de Pirlo hoy Golazo

//youtu.be/62AAdi-Eu2g

Si :D, Espero que va a seguir asi ganando.

Ahora, el Milan me parece todavia excelente, créo que demuestra desde algunos partidos la verdadera calidad del equipo.

Lo vieron a Palacio atajando? tapo una pelota como el mejor Buffon. :lol:

Juve 3 Cagliari 1

2 de Matri y 1 de Vucinic

Hablando ayer del Cucho y sus prestaciones, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; le acaba de dar empate al Inter…

hoy roma milan, lindo partido

el shaarawy-lamela cara a cara, el shaarawy me tira pero la roma es amor a primera vista

Lindo partido, vamos Romaaaa!

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Lindo partido, vamos Romaaaa!

Te banco Erik, pero hoy Forza Milan!

Que generoso es el futbol con Burdisso

QUE ASCO ES YEPES POR FAVOR JAJAJAA

bien roma carajo, go stephan quiero tu gol ahora

goool, vamos erik carajooooooo