Piénso que Sebastian puede siémpre ser util al equipo. Pero hoy, créo que falta un verdadero goléador a la Juventus.
3-1 Milan al Catania.
Dos del Il Faraone. Crudeli está como loco
Milan venció 3-1 a Catania
Con doblete de El Shaarawy, Milan venció 3-1 de visitante a Catania, que había empezado ganando. Así, sigue su levantada.
Catania
Nicola Legrottaglie (11’)
AC Milan
Stephan El Shaarawy (53’)
Kevin-Prince Boateng (56’)
Stephan El Shaarawy (90’+2’)
Tarjetas Rojas
Pablo Barrientos (49) CAT.
Kevin-Prince Boateng (90) ACM
SOS CRACK PIBE
Que crack El Shaaraway!
Vamos Milan!
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Que crack El Shaaraway!
Vamos Milan!
YO LO VATICINEEEEE ESTE PIBE EN 2 AÑOS VA A SER MEJOR QUE MESSI
jajaj no tanto pero
BUENO, PERO VA A SER UNO DE LOS CRACKS DEL MOMENTO.
2 AÑOS? MENOS, MEDIO AÑO
Espero el partido de la Juventus hoy, siémpre me gustan los derbys en Italia porque encuentro que frecuentemente son hermosos partidos con mucha pasion.
Piénso que podria llegar a ser un muy gran futbolista si sigue asi progresando bién. A mi parecer, el Milan tiene un joven jugador con gran calidad y talento.
si, encima lo aprovechan bien, tiene pase, velocidad, llega al area casi siempre y bien, no es que va al area a joder, tiene mucho gol y siempre busca al arco. obvio que tambien habilita, como el otro día en champions. la temporada pasada jugo un par de partidos para sumar confianza, esta temporada la esta rompiendo, y todavía le quedan 6 meses
Vamoos toro
de donde lo sacaron a ese el shaaraway? es de la cantera del Milan?
Golazo de Giovinco… no lo pueden parar.
La temporada pasada [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; lo detestaba a El Shaarawy jaja.
ges va 10 el milan…,el plantel que tiene es un horror.
Si, estoy muy contento para Sebastian
Si, de toda la historia del Futbol Argentino Omar Sivori es mi jugador preferido.Y en la historia de ambos clubes piénso también a Renato Cesarini.
Antés, Otros Futbolistas de Argentina han ido a Turin jugar para la Juventus, piénso especialmente a Raimundo Orsi, Luisito Monti o Rinaldo Martino.
Lindo gol del Tucu, definición al palo izquierdo desde la medialuna.
En el derby del sábado, los tifosi de la Juve colgaron esta bandera: “Nosotros en Turín somos orgullo y gloria, ustedes sólo se estrellaron”, burlándose de la tragedia de Superga.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
En el derby del sábado, los tifosi de la Juve colgaron esta bandera: “Nosotros en Turín somos orgullo y gloria, ustedes sólo se estrellaron”, burlándose de la tragedia de Superga.
Asco a esa bandera.
Asco la JuBe (?).
Lastima el gol que se morfaron en el 1º tiempo, capaz hubiera sido distinta la historia.
JuBE PUTOOOO
Estoy de acuerdo, y me dan asco también todas las banderas adonde se burla, o se ha burlado, de todas las tragedias, enfermedades. En este caso, siquiera si son tifosi del club cuyo soy hincha en Italia (Y piénso que la gran mayoria de hinchas bianconeri estamos disgustado con esta bandera) , para mi es una verguenza y no se puede aceptar que se burle de acontecimientos adonde Gente ha perdido la vida, o son enfermos, o llegan a ser discapacitados. Y eso que sea mencionando la tragedia de Superga, aquella del Heysel y otros dramaticos acontecimiéntos como aquellos.
Desgraciadamente, encuentro que en el Futbol, en gran parte del Mundo, demasiados hinchas en general no saben hacer la diferencia y no conocen las limitas,. Es el sentimiento que tengo incluso aqui cuando voy a ver un partido al estadio aqui en Francia. Y este sentimiento no lo tengo en el Rugby o en otros deportes, siquiera si soy apasionado de Futbol.