[video=youtube_share;1nZf005bBCw]11/11/12 - Nessun dorma - YouTube
Respecto a Erik, piénso que en Serie A esta en una buena experiencia con su club y que seria mejor que permanezca ahi por ahora. Yo habrioa preferido verlo quedar jugar mas de tiémpo en En el Nuestro River Plate, pero piénso que puede ayudar su equipo a mejorarse
Me gustaria ver algun dia de nuevo un gran Futbolista Argentino jugar en la Juventus en el futuro
Es titular el Tucu Pereyra en el Udinese?
Sí, en este campeonato viene jugando seguido desde el arranque
Un equipo con jugadorés de la Serie A que me gustaria: Handanovic (Inter) - Zanetti (Inter), Mexes (Milan), Chiellini (Juventus), Balzaretti (Palermo) - Pogba (Juventus), De Rossi (Roma), Marchisio (Juventus) - Lamela (Roma) - Jovetic (Fiorentina), Cavani (Napolés)
Si. Por ahora me parece jugar muy bién y bastante frecuentemente con Udinese
Que jugadorazo Giovinco.
No me acuerdo cuál de los infradotados del programa de Fantino dio como ejemplo de pibes de River que nunca explotaban a Pereyra, diciendo que acá era crack y allá no jugaba :lol: todo al revés, creo que el hijo de mil puta de Distasio fue.
Una lástima lo de la Juve, tuvo para ganarlo.
Pereyra es uno otro jugador que yo habria preferido jugar mas de tiémpo en el Nuestro River Plate. A mi parecer, en Serie A en Udinese esta en un bueno club para bién progresar, pero piénso qe habria sido mejor que permanezca todavia mas de tiémpo en en River.
otros 2 golcitos de mi pichón, terrible crack!
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
otros 2 golcitos de mi pichón, terrible crack!
Gol de Pereyra, creo, no? :mrgreen:
Me parece jugar muy bién en esta temporada y espero que va a seguir asi.
---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------
Si, me gusta mucho como jugador y piénso que tiene las calidades para llegar a ser un gran delantero en el futuro.
Por suerte y después de mucho estamos demostrando el mismo buen nivel del Calcio en la Champions. Si se sigue así, se van a lograr muchas cosas. Tenemos jugadores, tenemos DT. Vamos que se puedeeeeee!
Alto pesto nos pega la Juve mañana
Piénso que podria ser un excelente partido con dos equipos que créo juegan ahora un hermoso Futbol. El Milan me parece estar ahora en un bueno periodo y la Juventus seguir en una buena continuidad.
El Visionario! Jajajaja
Forza Milan!
No me sorprende el resultado, porque desde algunos tiémpos i Rossoneri me parecian estar mucho mejor.
Soy tifoso de la Juventus en Italia pero felicito Milan por su victoria. Encuentro este campeonado siémpre tanto apasionante.
gran victoria del milan
Piénso que varios equipos tienen gran calidad en sus planteles, en medio de los cuales el Milan. por eso igualmente véo ese campeonado como apasionante.
Si, el partido ante la Lazio me deja mas latisma que aquello del domingo. pero a mi parecer ambos ultimos partidos van a ser muy utiles a la Juventus para ver lo que falta al juego del equipo.
Giovinco tiene una relación complicada con los golazos, conecta los pases mas difíciles pero sin definir bien. Le pasó contra Lazio y de nuevo contra la Juve.