Si si se, pero ya pasaron mas de 50 años… en los ultimos 20, no recuerdo a ninguno…(treze y camora no los cuento)
Jojo otro de Lamela, genioooooooooooooooooooooooo!
Pide Selección el Coco. Lo menos q esperaba es q la metiera de pelota parada.
en que canal el partido?
RAI
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Lo sacan para rearmar el mediocampo pr expulsión de De Rossi, andá a cagar…
Que crack es Klose.
la esta rompiendo lamela, que mas tiene que hacer para que lo llamen de la seleccion?
Gol de tiro libre el de Lamela? Hay video?
Que boludo De Rossi haciendose expulsar asi
De cabeza.
Encima empujando a un defensor, ha crecido en todo aspecto Lamela, me parece que dentro de poco va a merecer una convocatoria a la selección.
Que fiambre el arquero.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Equipo de mierda la Roma, volá de ahí Erik, son HORRIBLES y PELOTUDOS, un combo fatal. Encima lo sacan y era el que mejor estaba jugando pero por lejos, además había hecho el gol. Un desastre.
en los 6 ultimos partidos… 7 goles.
como la esta rompiendo erik, en un equipo medio pelo.
El tridente de arriba es letal. El mediocampo y la defensa es UN DESASTRE .
Un genio Lamela, me alegro por el gran momento que está pasando.
Perdió el Inter 3-2 con el Atalanta en un partidazo. Mantenemos la ventaja de 4 puntos.
“…vaaamos vamos a ganaaarr, loooos de abajo son del Inter, no nos pueden alcanzaaaarr!!”
lo mejor que le puede pasar a Lamela es ir al Barcelona.
Sí, pero que venga a la Juve mejor!
Que técnico gonca el de Roma! X(
Por ahora, véo siémpre la Juventus, Napolés e Inter como los mejorés equipos en Serie A. La Fiorentina me parece capaz de hacer muy buenos resultados igualmente.
Si, cada vez mas pienso que e el mejor de su equipo ahora en esta temporada.
Que mufa Lamela, alto gualicho tiene encima :lol: