Calcio 2012/13

[video=youtube_share;zgeZ5tLybDQ]- YouTube

Cuando vuelve Conte al banco?

Sino me equivoco a principios de diciembre, porque se le redujo la sancion

Es importantisimo que vuelva Conte al banco.

---------- Post Merged at 19:25 ---------- Previous Post was at 19:24 ----------

Se supone que es el Superclasico de Italia.

Si, piénso que la presencia de Conte sobre el banco de la Juventus seria muy importante para el equipo. Me gustaba ya mucho como jugador. Piénso que es uno de los mejorés entrenadorés de la Serie A con Stramaccioni del Inter y Mazzari de Napolés (Me gusta también Allegri).

A mi me ha sorprendido gratamente el tecnico del Inter Stramaccioni desde la temporada pasada, a pesar de tener pesos pesados en el club hasta ahorita no se le han ido de las manos el equipo

como festeje que perdio la juve el invicto! equipo de mierda si los hay!

Equipo de mierda? Si River tiene un homologo en Europa, esa es la Juventus.

[quote=“nico, post:268, topic:100295”]

Equipo de mierda? Si River tiene un homologo en Europa, esa es la Juventus
[/QUOTE]??? porque?

Porque a nivel nacional es el más grande de Italia (como en Argentina es River) y porque River salió dos veces campeón de América y la Juve dos veces campeón de Europa.

Ademas de eso, tambien por la historia de ambos, el estilo de juego historico, la historia de los brillantes Nº 10 de la Juve, el apodo mismo, el esteriotipo de hincha, la escuela futbolistica, todo es muuuy parecido.

El primero de los grandes n° 10 de la Juventus que he visto jugar es Michel Platini. Para mí, es el mejor con un otro gran jugador de la historía del Nuestro River Plate y que como digo frecuentemente pienso ser el mejor Fútbolista de la historía de Argentina: Enrique Omar Sívori :smiley:

no se… yo a la Juve, la desprecio, nunca 1 argentino…
Mi simpatia con un equipo en Italia es el INTER…

Son todos putos los de la Juve.

No ha pasado nada. De no mediar lesiones Juve directo al bi campeonato.

te parece? tal vez sea asi, no conozco a fondo la historia de la vecchia signora ni su historico estilo de juego, si hay algo en que seguro no se asemejan es en que la juve siempre fue favorecida y es conocida su historia de comprar arbitros y arreglar partidos, yo particularmente les agarre mucha bronca despues que nos ganaron la intercontinental en el 96 con todos sus jugadores falopeados…

5-1 juventus

Uno muy importante e idolo de la Juve, salido del semillero Riverplatense.

Aquel que lleva el nombre de nuestra popular.

Conocida historia de comprar arbitros? de que años estas hablando? Osea que los equipos de Sivori, Platini, Zidane… Compraron todo. Hay una falacia muy grande de que toda la historia estuvo comprada por los hechos ocurridos en el ultimo campeonato de la Juve antes de que la justicia los mandara a la B. En esos años La Juventus tenia al presidente mas corrupto y mafioso de todos. Pero no se midio con la misma vara, ya que Milan, Fiorentina, Lazio y varios equipos mas estuvieron en la misma. Todo el futbol Italiano es sospechado. No es la Juventus. Ademas, le sacaron dos scudettos, y lo mandaron a la B, a los demas, le sacaron puntitos.

Siempre me acuerdo de un par de anecdotas de Niembro, de los años en que cuando venia un arbitro y a River le cobraba algo en contra, los jugadores le retrucaban y este decia “mil disculpas, es para River” :lol:

Si es por favorecer, al Manchester United entonces habria que mandarlo a la Z.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

6-1

Ambos tienen también un descenso reciente(aunque el de la Juve nada tuvo que ver con lo futbolístico, je).

Meim la Juve, aguante Nicklas y Pogba(genio).