Calcio 2012/13

Perdio la juve con el inter? a buee la sorpresa del fin de semana

Jugaaaaaaadooooooooooooooreeees (?) :mrgreen:

WTF???

Penal clarisimo. Pero hablemos un poco del gol en offside de unos metros y de la verguenza de Lichtsteiner. Esa falta era una amarilla E-N-O-R-M-E, la segunda por el lateral derecho de la Rube.
Intentaron de robar, como siempre en su historia.

Vamos Inter, carajo. La Juve va a ganar el campeonato, pero este ano tenemos un buenísimo equipo y un crack como DT.

Ah no :lol:
Penal clarísimo??? JAJAJAJAJA dios mío… Andá a pedir campeonatos a la asociación.

Jajaja, dale, el penal lo vi desde London. Marchisio fue un boludo.

Como salio la juve la puta uq lo pario
¡¿

toma juventus sigue el milan con el record de partidos invicto…

Igual si no se va a la B el milan le pega en el palo de la mano de marito yepes y abate…

Aguanta prandelli que la juve es crak

Que plantel de mierda el Milan, no podemos aspirar a nada esta temporada.

Bonera, Yepes, Abate, Abbiati uno más falopa que el otro X(

Mi equipo va marchando a paso triunfal en la serie c, le ganamos 2 a 1 el viernes al Portogruaro, estamos lideres con 8 ganados, uno empatado, 25 puntos a 8 del segundo.

Vamos a volverr, vamos lecce la concha de la lora !!!

Si, no fue penal.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ah pero que forro el que hizo el 4 gol de la Roma. :lol:

Lecce está en LA C? :lol::lol:

Paren a Erik vieja

Milito nunca rindió en la Selección.

Que forrada lo que hizo el pibe de la Roma. Igual el arbitro un gorrudo. La roma son dos equipos distintos, de mitad de cancha para delante es un equipazo, para atrás son una murga.

Si, aunque fue decretado en el escritorio el descenso a esa categoria por el tema de arreglos de partidos, pero bue

Principito, como Juventino y deportivamente te felicito por la victoria de tu equipo ! En mi opinion, el campeonado no es acabado y todo es todavia posible.

Pïenso también que habia fallo de Marchisio, que Asamoah esta en off-side,y también que Licht habria merecido la tarjeta roja. Sin embargo, llega un momento, hay cosas que no puedo dejar sin repuesta y estoy bastante irritado (y me parece que fue el caso en los partidos de antés) que cada vez que cuando se trata de una error arbitral para la Juventus es una polemica gigantesca y cuando son errores para otros equipos o al nuestro desfavor, es casi silencio.

Créo por ejemplo que si, el gol de Bergessio era valido pero también el penal sobre Chiellini habria debido ser dado… Pero tengo el sentimiento que la polemica esta solo en un unico sentido cuando me parece que otros equipos tuvieron también errores arbitrales a su favor en los ultimos partidos. Pienso que la mala fe existe pero en ambos sentidos.

Estoy de acuerdo que se mencione los errores arbitrales (para mi, los arbitros son onestos y el error es humano) pero que se mencione todos los errores, y en todos los sentidos.

Pueden pasar dos cosas ahora, que la Juve se suelte y juegue mejor porque ya no tiene que cuidar el invicto, o que se empiece a caer de a poco.

Veremos.

Como es el tema del los clasicos aca ? los del Inter con la juve se llevan peor que con el milan no?