Calcio 2012/13

Parte del periodismo argentino se la pasa hablando del gran momento de Palacio en Inter; cuando Lamela hizo más goles jugando de volante y en un equipo de menor calidad.

No se… tienes que ver como jugaron y estan jugando los dos equipos. El Inter es un fracaso TOTAL, no hay juego, el equipo tiene 9 jugadores atras, Cassano y Palacio adelantados.

Mirà:
Esto es el juego 2012/2013 del Inter. Todos los partidos asi, una verguenza. Hay 40mt entre defensa/mediocampo y ataque.
Palacio esta haciendo una temporada impresionante, sin Rodrigo el Inter estaria en zona de descenso.

Erik juega con Totti, Destro, Osvaldo, Pjanic y hizo muchos goles cuando estaba Zeman y el equipo estaba muy ofensivo. Pero estoy de acuerdo que Lamela se merece mas atencion de la prensa y si, ahora tiene que estar en la Seleccion. El forro de Sabella llama a Di Santo y no a el, absurdo.

Sí, en eso coincido totalmente y hay partidos que ni siquiera Cassano jugaba, por lo tanto estaba Palacio SOLO arriba y sin embargo se las ingeniaba para hacer goles. Un desastre los planteos de Stramaccioni.
De todas formas para mí Sabella tiene que llamar a Lamela para la selección, ojalá sea en la próxima fecha de eliminatorias.

Pienso lo mismo, este Stramaccioni es un técnico lamentable sin ideas y el equipo no responde, deci que Cassano y Palacio salvaron mas de lo normal, y con jugadores de medio pelo, y creo que como todos sabemos debe ser el equipo que peor se reforzo, exceptuando Palacio…

BREAKING NEWS: Palacio tiene un problema muscular y no va a estar en el proximo partido. Ojala que vuelva pronto… porque ahora tenemos Rocchi. Rocchi! Lpqlp… como carajo se puede comprar Rocchi? Tiene 50 anos…

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Si, lo que (no) hizo es lamentable. Coincido con usted y con almucarp, no hay juego y la dirigencia hizo un muy malo mercado de pases. Stramaccioni tenia algo de especial con la Primavera (algo similar a la Reserva), pero ahora parece que termino en algo demasiado grande para el. No sabe transmitir su idea al equipo y el equipo mismo juega sin alma, sin garra. No hay distancias entre defensa, mediocampo y ataque y cada vez que alguien tiene la pelota, no hay nadie que se mueve para desmarcarse. Un desastre.

El de ahora no es el Zanetti impresionante que vimos hasta 2010. Es inavitable y lo se, pero ahora sufre mucho mas cuando juega dos/tres partidos seguidos. Tiene que hacer mas turnover.

PS: benvenuto :slight_smile:

pero la Serie A tambien es peor y no te olvides que la alternativa es esta:

//youtu.be/37Vp8Xeh89E

ps: grazie, sei italiano?!

Lindos los nuevos botines de Balotelli, yo siempre preferi los negros sobre los nuevos colores que han sacado los ultimos años, rosa, amarillos, rojos, verdes… Pero estos tenis van bastante bien

sobre Stramaccioni: tampoco Mourinho podrìa hacer mucho mas con este plantel…son Moratti y Branca que comparten la culpa por el desastre de las ultimas temporadas

[quote=“Babaprince, post:608, topic:100295”]

sobre Stramaccioni: tampoco Mourinho podrìa hacer mucho mas con este plantel…son Moratti y Branca que comparten la culpa por el desastre de las ultimas temporada
[/QUOTE]mouriño impuso sus compras al inter en la segunda temporada…la llegada de lucio,la tituaridad de walter samuel…moratti hace cagadas desde siempre,no pudo ganar la champins legue ni con ronaldo ,zamorano y todo un equipo de estrellas…es un pedorro dirigente.
Actualmente juega ese colombiano malisimo ,gargano y el otro negro uruguayo que es un pecho fresco tremendo.

Mourinho es como Dios para mi, pero la llegada de Lucio es de Branca…Mou queria Ricardo Carvalho (y Deco en vez de Sneijder). Moratti no sabe nada de futbol pero tenia dinero…ahora tiene solo la incompetencia pero nosotros no podemos hacer elecciones para el presidente…yo espero siempre por un jeque arabo…

La compra de Rochi fue un desastre… dejando a préstamo a Livaja y vendiendo a Coutinho para comprar a un tipo que ya ni se puede mover. Encima ahora con la lesión de Milito y Palacio es la única opicón…

Jonathan, EL crack.

Sì sì, italiano :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Como dijo Babaprince, el mismo Mourinho pidio jugadores como Carvalho y Deco, pero el DT, Branca, compro Sneijder y Lucio. Branca que ahora, sin plata, no sabe hacer un mercado de pase bueno. La de Rocchi no se puede explicar! Como la de Coutinho… como se puede vender un jugador con su calidad?

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Coincido. 100%.

Hace dos anos el Inter necesita de un delantero, pero no el muerto de Rocchi. Dejar ir Coutinho y Livaja es criminal.

Eres argentina o italiana?! Por que tan expierta en los nerazzurri?

Argentina, pero simpatizante del Inter :slight_smile: . Vos italiano? me gustaría conocer!

Si, italiano y hincha del Inter desde la cuna. :slight_smile:

El cuchu con el pelo 8|:lol:

Cómo se vino a pique la liga italiana en estos años.

Con un par de compras, el Milan, pelea el campeonato de nuevo, el próximo año.

sin dinero es inevitable

Linda la nueva playera de italia la usaron contra Brasil hace unos dias en el amistoso, probablemente sea para la confederaciones
Me la acabo de comprar…
Sacaron hace un año para la Euro, de ahi sacaron un modelo especial basado en la Euro de hace unos años y solo jugaron con ella un partido…De ahi esta esperando que sea la de la confederaciones y en el 2014 una nueva para el mundial…
me van a dejar pobre