Calcio 2011/2012

[quote=“principito, post:158, topic:95010”]

//youtu.be/nMaAFwjZc48

Genial
[/QUOTE]No me quiero morir sin conocer ese estadio…

Dato: la Juve, con el empate de ayer, superó el récord de 17 partidos invicta que logró hace 62 años. Al haber llegado a 18, el actual equipo tiene la mayor racha de imbatibilidad de toda su historia.

Cuando hablo de defensor me refiero a los defensores centrales. Pero tambien yo creo que Samuel fue mas de Zanetti como defensor en general y hablar del Pupi “solo” come defensor no es correcto… el jugo como mediocampista en las dos bandas, como volante y obviamente como lateral derecho y izquierdo. Pupi es el Inter, el Capitan… su valor esta mas alla del aspecto tecnico.

Probablmente la pelea esta entre Samuel, Picchi, Bergomi, Facchetti y Zanetti.

[quote=“maxi452, post:161, topic:95010”]

Aca otro video de la coreografia: Coreografia Derby Milan Inter 0-1 15/01/12 - YouTube

Tabla de posiciones casi finalizada (falta completar el partido Catania-Roma) la 18va fecha.

Hoy se completó el último partido por los 8vos de final de Copa Italia. Inter (Maicon, Poli) le ganó 2-1 al Genoa (Birsa). El Inter acumula en total 7 victorias consecutivas, sumando Serie A y Copa Italia.

Partidos de cuartos de final:

Juventus - Roma 24 de enero.
Inter de Milán - Nápoles 25 de enero.
Chievo - Siena 25 de enero.
Milan - Lazio 26 enero.

pasan:

juve
inter
chievo
milan

altos partidos hay…todoslos grandes quedaron…las llaves de las semis se saben como son??

El milan tiene una buena y otra mala…
-Por unlado no va tevez,…positivo…
-Por otro se queda el putito de Pato…negativisimo

El Milan tiene que incorporar como mínimo dos mediocampistas de jerarquía (hasta ahora llegaron Merkel, Mesbah y Strasser, todos jugadores de relleno que no creo que sean titulares). Tiene lesionados a Flamini, Gatusso, Aquilani, Boateng, y a eso sumale que tanto Van Bommel como Ambrosini no están en un gran nivel…

Lo mejor que pueden hacer es cerrar lo de Montolivo cuanto antes y buscar otro MC con características similares.

Taiwo pasó a préstamo al Queens Park Rangers.

Un picnic se esta haciendo la Roma con la defensa del Cesena, 3 goles en 8 minutos, dos goles de Totti despues terribles asistencia de Lamela!

Gran victoria de la Roma 5-1 sobre el Cesena. Totti (metió 2) se convirtió en el máximo goleador italiano en un sólo club. Buen partido de Lamela que le dio las dos asistencias al gran capitán.

El martes vs Juventus por Coppa Italia en Turín. Vuelve De Rossi.

gool

elgo de la juve. pirlo 40 metros le puso una pelota en la cabeza, tremendo

que pase de pirlo :thumright:

a lo beckham

GOL!

ah no elgo de zlatan

Ah el gol de Zlatan…

En 30’, Roma-Juventus por 4tos de Final de Coppa Italia.

XI Roma: Stekelenburg; Taddei, Kjaer, Heinze, Josè Angel; Simplicio, Gago, Pjanic; Lamela, Totti, Bojan.

XI Juventus: Storari, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Marrone, Pirlo, Giaccherini, Estigarribia, Del Piero, Borriello.

Acá va un link: Rojadirecta.me - amdsportstv (no lo pasa ninguna señal)

FORZA ROMA!

No lo pasa ESPN?

giaccherini !

alex !

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOO!!!

Pinturicchio, viejo nomás!!!