Calcio 2011/2012

q canal lo pasa?

No lo pasa ni ESPN, ni la RAI, ni DirecTv, por eso les dejé link.

pero se tilda a cada rato y vuelve a los 5 - 10 segundos. es enfermante verlo asi

Dale Juveeeeeeeeeeeee.

Lo estoy viendo por acá: Ver Juventus VS Roma en VIVO - Coppa Italia Online, Gratis Juventus VS Roma en VIVO - Coppa Italia en DIRECTO, Juventus VS Roma en VIVO - Coppa Italia Gratis, Mirar Juventus VS Roma en VIVO - Coppa Italia, Partido Juventus VS Roma en VIVO - Coppa Ita

Es de mala calidad la imagen pero no se corta.

Acá en Brasil lo estan pasando por ESPN HD solamente.

Cómo lo hizo bailar Del Piero al bostero puto de Gago!!

Genio de los genios…

//youtu.be/4XOLeH9adm0

Eterno crack!

[quote=“Millonario, post:187, topic:95010”]

Cómo lo hizo bailar Del Piero al bostero puto de Gago!
[/QUOTE]del piero es un jugadorazo…

Se termina la mentira de la roma…

[quote=“maxi452, post:190, topic:95010”]

Cuando empezo?

[quote=“EL18, post:191, topic:95010”]

[quote=“maxi452, post:190, topic:95010”]

Cuando empezo
[/QUOTE]Le dan manija en todos los medios a la Roma por lamela ,gago,luis enrique y bojan…como si fuera que estamos hablando de maradona,marcel desailly, arrigo sacci y ryan gigss…

Eterno Pinturicchio

Sacando el chiste facil de no cantan porque no tienen gente y teniendo en cuenta el club de mierda y la gente de mierda que tiene Velez, cuando nos ganaron 2 a 1 de local con el error de chichi, se pidio un minuto de silencio por no se que y mientras la popu de River estaba de “fiesta” :roll: la hinchada de Velez muda sin decir ni una palabra…

La unica vez que ese club de mierda me sorprendio para bien.

Si estoy feliz del resultado de la Juventus :smiley:

Bien Udinese!!!

Ganó la Juve 2 - 1 al Udinese :cool:

vamos…!!! desde que llego a udinese ese tucumano de mierda detesto a este equipo…
hoy entro a dar lastima como siempre…tenia ganas que lo agarre un chielino y le meta una quebradora o un planchazo que lo rompa todo…

armero del udineses es CRACK.

Lo que juega Pirlo es sorprendente, porque hace jugar a toda la Juventus.
La verdad fue la compra del año para el equipo Bianconeri.
Matri se merece un llamado a la Nazionale ahorita que se necesitam ver delanteros por la baja de G.Rossi y Cassano (que si se recuperan tienen que estar en la Euro si o si aun y cuando no hayan jugado estos meses).
Di Natale no creo que llegue a la Euro, independientemente de que siempre la rompe en la liga con el Udinese, creo que su oportunidad con la Nazionale ya paso. Y no me quejo de que no haya metido goles en la Euro o el mundial pasado. Sino que se vio demasiado perdido, como que le peso y mucho la playera. se puede decir que lo veia en otro partido y no sabia que hacer,lastima porque es un jugadorazo