Calcio 2011/2012

Ver resultados de la encuesta: Por quién hinchas?

Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Milan : 18 (21%)
  • Inter : 13 (15%)
  • Roma : 19 (22%)
  • Juventus : 22 (26%)
  • Napoli : 4 (5%)
  • Palermo : 0 (0%)
  • Lazio : 3 (4%)
  • Udinese : 1 (1%)
  • Genova : 0 (0%)
  • Chievo : 0 (0%)
  • Parma : 3 (4%)
  • Siena : 0 (0%)
  • Catania : 0 (0%)
  • Atalanta : 0 (0%)
  • Fiorentina : 1 (1%)
  • Cagliari : 0 (0%)
  • Bologna : 0 (0%)
  • Lecce : 1 (1%)
  • Novara : 0 (0%)
  • Cesena: 0 (0%)

TABLA FINAL

Juventus 84
Milan 80
Udinese 64
Lazio 62
Napoli 61
Inter 58
Roma 56
Parma 56
Bologna 51
Chievo Verona 49
Catania 48
Atalanta 46
Fiorentina 46
Siena 44
Cagliari 43
Palermo 43
Genoa 42
Lecce 36
Novara 32
Cesena 22

vamos el Calcio…carajo!!!

Muy bueno el trabajo del Udinese, vendio a Inler y Alexis pero sigue prendido entre los 5 primeros.

Juveee!!

En este momento.

Juve 22 (1 partido menos)
Lazio 22
Milan 21
Udinese 21
Roma 17

Los primeros dos clasifican a Champions (ademas de que el primero sale campeon, obvio.)
El tercero va al “repechaje” de champions, 4º y 5º a la EL. 18º, 19º y 20º descienden.


Ah, a Atalanta le sacaron 6 puntos por arreglo de partidos.

Como jugó Lamela Hoy!! Partidazo.

Si alguno sabe como poner los escudos como estan en el thread de la Premier y de la Liga Española que avise…

forza inter!ayer vi el partido, ricky alvarez metio los dos pases de gol y larrivey hizo el gol del cagliari (q generoso es el futbol)

Yo recien me entero de esto…

En la medianoche del domingo, Gabriel Heinze sufrió el robo de dos autos y dos computadores. El futbolista de la Roma se encontraba durmiendo en su casa, en las afueras de la capital romana, junto a familiaresy amigos y se dio cuenta del hurto una vez que de despertó.

Los medios italianos indican que al menos dos ladrones ingresaron a la casa tras forzar una ventana. Se llevaron las computadores y un Mini Cooper y un Audi A8 que estaban estacionados en la puerta. Cuando Heinze se despertó y se dio cuenta realizó la denuncia policial correspondiente y como resultado de la misma apareció el Audi a pocas cuadras de su hogar.

Heinze, el ex defensor de la Selección, se encuentra jugando en la Roma y tiene como compañeros a los argentinos Nicolás Burdisso, Erik Lamela y Daniel Osvaldo.

Le robaron dos autos a Heinze mientras dormía

Tremenda temporada de Denis en el Atalanta, hoy metió 2 y es el goleador del calcio con 9 goles.

Vamos Juve, hay que volver a ser!!!

Denis encontró su lugar en el mundo :lol:

Vamos Erik.

Poné encuesta.

partido clave la semana que viene lazio juventus en roma , si gana juventus se va a empezar a alejar del resto , porque le sacaria 3 a lazio y encima esta con un partido menos , increible lo que le costo a la juventus o lo que le esta costando volver a ser lo que fue antes del descenso , pasaron 5 años masomenos despues del descenso y recien ahora estan volviendo a jugar bien y a ganar partidos y a estar en los 1eros puestos , habra que ver si se mantienen el resto de la temporada

Le esta costando, pero ojo que en el 2009 creo clasificio a la champions y le gano los dos partidos de la fase de grupo al Real Madrid…

ah sisi , me acuerdo , creo que en el bernabeu del piero la habia rompido y se fue ovacionado no ? pero a lo que voy , es que desde que volvio a ascender , fue y es un equipo muy irregular , parece que recien ahora estan encontrando el camino , ese marchisio es de lo mejor de italia hoy por hoy , juega un huevo , es la figura del equipo . También habra que ver como queda el equipo cuando del piero se vaya definitivamente , jugador imposible de reemplazar , decian que el pendejo giovinco era el proximo del piero o algo asi , pero lo mandaron a parma

Si, Ale clavo dos goles de tiro libre en el Bernabeu.
Igual lo que la mato a la Juve, despues del descenso obvio, y aparte del desarme del equipo, fueron las malas compras, un monton de jugadores que no rindieron como se esperaba, Amauri, Martinez, Diego y alguno mas que me estoy olvidando seguro.

sisi osea no encuentran ese recambio para los cracks que tuvieron , osea nedved se fue y todavía no le encotraron un buen recambio , del piero se esta por retirar y no encuentran algun jugador en que confiar para ser el reemplazante , cuando se vaya buffon , mamita que haran con el arco ?