Calcio 2011/2012

parma, me quedó de la epoca de valdanito

Milan otra vez siguiendote. Vamos por el bi!

Doblecamisetean2 con la Roma por Erik más que nada.

El domingo volvió Il Capitano Francesco Totti de la lesión y jugó aprox. 30 minutos. Se notó la falta de ritmo, esperemos que se ponga al 100%. El sietemesino de Bojan no puede jugar nunca más de titular.

el golazo que le anulan al jugador de la Roma ,el de chilena es increible…despues los IberianSoccerFans critican al Calcio…

Lamela viene jugando?? yo agarre el partido justo cuando fue el golazo del Osvaldo…
No soy de seguir a la ROma por ahora…

Si, es titular.

que horrible el milan…

El Milán negocia con el City para fichar a Carlos Tévez - INTERNACIONAL INGLATERRA - AS.com

Los delanteros que tiene el Milan son titulares en cualquie equipo del mundo, ahora se podría sumar Tevez.

En la serie A Italiana, soy Hincha de la Juventus.

[quote=“Pablo_Riverplatense, post:28, topic:95010”]

El Milán negocia con el City para fichar a Carlos Tévez - INTERNACIONAL INGLATERRA - AS.com

Los delanteros que tiene el Milan son titulares en cualquie equipo del mundo, ahora se podría sumar Tevez
[/QUOTE]seguimos comprando residuos…

Como lo ven al Inter este finde?

Juve! La encuesta tendría que ser pública…

Es muy lindo el nuevo estadio, tiene capacidad para 40.000 personas.

75 europalos pondría el PSG por llevarse a Cavani

:twisted::lol:

Es humooo, por esa guita te compras a Higuain y a Rooney

Que crack que es Di Natale, tremendo jugador.

A mi sinceramente no me gusta, Juventus es el que mas hinchas tiene en toda Italia y el estadio es muy chiquito. Deberian de haberse mudado a otra zona de piamonte en vez de quedarse en Turin, donde predominan los hinchas del Torino.

Lo que si, y que debe de dar orgullo, es que es el unico estadio Italiano que PERTENECE AL CLUB y no al municipio de donde es como absolutamente todos los demas estadios italianos q no son propiedad de los clubes.

que bien le pega pirlo

Mostraron ayer en ESPN el resumen del partido de la Roma y lo de ste pibe lamela fue lamentable…priorizar con su ego el definir una jugada tan clara donde tenia dos tipos solos …
Insolitamente, dos jugadores del otro equipo abrieron el marcador con una situacion igual,pero el que llevaba la pelota cedio para que el compañero haga el gol…

PD: ese flaco osvaldo ,no me acordaba que era el mismo de huracan…un fenomeno,se hizo la carrera solo sin que el periodismo o algun empregarca lo ponga en europa como hacen con ciertos jugadores…

Resultados de la fecha:

Udinese 2-0 Roma

Lecce 0-1 Catania

Novara 2-1 Parma

Atalanta 1-1 Napoli

Lazio 0-1 Juventus

Muy buena victoria de la Juventus en el partido, a priori, más importante de la fecha, y quedó como único líder con un partido menos.

El resto de la fecha: Milan-Chievo, Siena-Inter, Cagliari-Bologna, Palermo-Fiorentina, y Cesena-Genoa.

GENIO.

Empate en tiempo de descuento en el clásico contra los de BERGAmo.