Samuel es un fenomeno. Una leyenda, probablemente el mejor defensor del club de todos los tiempos
[/QUOTE]el unico club donde anduvo flojo samuel es el club mufa español,el real mandril…pero bueno tenia de tecnico a qeiros.
Despues es un defensa exelente, junto con lucio hacen una dupla que es una muralla…
PD: aprovecho otra oportunidad para dejarle una puteda a pato…
Abiati es desastroso, que alguien me diga porque en vez de estirar el pie no se tiro con las manos
[/QUOTE]porque tampoco tiene manos …acordate el segundo gol de la juventus.
Tremendo como se defendio hoy el Inter, todo el partido metido atras y cuando se puso en ventaja fue peor, los cambio fuero Alvarez x Chivu y Sneijder x Milito.
Tremendo como se defendio hoy el Inter, todo el partido metido atras y cuando se puso en ventaja fue peor, los cambio fuero Alvarez x Chivu y Sneijder x Milito
[/QUOTE]son partidos estos que se definen con pequeños detalles…uno de los principales fue el arquero.
Cómo extraña el Milan a Pirlo… impresionante. Tienen que dejarse de joder con Tévez y comprar un arquero, y un lateral diestro. Si quieren salir campeones van a tener que invertir, para mí este equipo no sale campeón ni de casualidad.
El Inter va a dar pelea hasta el final, pero también necesita incorporar. Por ahora gana con lo justo. Necesitaría un delantero y quizás un lateral izquierdo. Suena Kolarov…
No soy loco, yo soy joven, pero segun mi viejo y otros hinchas Samuel es el mejor que ellos vieron tambien. Es impresionante, tiene un rendimiento tremendo y encima es un hombre increilbe, nunca una palabra, nunca una entrevista, nada de nada. El piensa en jugar y lo hace en modo barbaro.
Primero necesitamos de un mediocampista con fuerza fisica y que nunca se cansa de correr. El lateral izquerdo es un “plus” que ahora no es necesario. :mrgreen:
el Inter un delantero?? tienen a Forlan sentado en el banco, yo me gastaria la millonada q sale traer a Tevez en otr
[/QUOTE]Crao que forlan roba mas con los tiros libres que otra cosa…el real madrid con todos los delanteros,los dos manchester , ensartar friahimovic (a pesar que no es un tipo de mi aprecio), tienen todos delanteros superiores a forlan…no digo que sea mal jugador, pero no me parece él superdelantero.