Calcio 2011/2012

fallo otro penal Pirlo

Ya veo que no soy el unico al que me preocupo lo de Andrea Pirlo
Vamos Crack a empezar a darle, el siguiente lo anotas. :lol: (Tienees que Anotarlo!!!)

Me preocupa un poco para la Euro pero esperemos que regrese la calma y la tranquilidad en Andrea.

Yo no se como Conte no habla con Alex y pide que se retire en la Juve, por lo menos el proximo año deberia seguir. Asi de simple, no hay nadie que te pueda cambiar un partido como Alex. Ademas si contamos que posiblemente Quagliarella se vaya segun los rumores. Entonces solo queda Vucinic, Borriello y Matri. Y 2 son de condiciones muy parecidas. Ademas solo Matri respondio en cuanto a goles con una buena cuota.
Vucinic ha mejorado mucho su nivel pero al principio muchos decian que no habia sido buena compra.
Luca Toni, Iaquinta, y Amauri ya no estaran en el equipo desde el proximo año, entonces no se porque no buscar que se quede Alex

//youtu.be/JjSI_8Th3hI

Boa boa teng teng teng :lol::lol::lol: Tano loco :mrgreen:

La Juve tiene que comprar para la próxima temporada un delantero que haga 20 o 25 goles por campeonato, para mí sería ideal Higuaín y más viendo que en el Madrid lo desaprovechan. Y un volante que arme juego con Pirlo, además de tener a Marchisio y a Vidal. En defensa no hace falta, anda bastante bien.

Lei que la Juve va a ir por Higuain, Drogba o Leandro Damiao… no se cuanto de cierto habra en todo eso, para mi termina yendo Drogba que finaliza el contrato con el Chelsea a fin de temporada.

El que sea, pero que te asegure más de 20 goles por temporada, otro podría ser Van Persie, pero dudo mucho que el Arsenal lo venda.

Si la Juve mantiene la base pelea la Champios hasta el final el año que viene. Sin grandes nombres, tiene un gran equipo.

Esta atajando bien JP. El Papu Gomez sigue siendo el mismo lagunero de siempre jaj

Que gol se comio Carrizo

dybala al palermo por 3,5 M de euros

El gol que se erró Gago:lol:. Tiene menos gol que mi vieja.

Que bien Totti.

Che, actualicen el primer mensaje.

Vucinic y Borriello 2 a 0 para la Juve contra Novara
Milan 2 a 0 a Siena ( Ibra y Cassano )

Cada vez que me acuerdo de mirar los resultados de Italia, Palacio siempre hace por lo menos un gol en el Genova.

34 goles, pense que tenia mas.

tiene unas ganas de irse el Genoa…

Tricota de la Juventus 3-0 Vidal

4-0!

Increible que esta Juve salga campeon Invicta

El final de Crudeli es antológico. Cuando salga el video lo pongo.

Si la Juve sale campeón invicto, superará el record del Milán de Copello, ya que en ese entocnes ( campeonato 94/95 ) solo había 18 equipos en la serie A. Además, también se sumaban 2 puntos por partido ganado. Di Palma dijo eso.

En tanto a cantidad de goles en contra, no hay record. Hasta ahora lleva 18 goles en contra en 35 partidos.

La Juve necesita si o si un buen 9, y un tipo mas que cree juego con Pirlo.

Este equipo es muy solido, mas alla de si gana o no el Scudetto, pelea la proxima Champions.