A que hora jugo la concha de mi hermana, estaba seguro que era a las tres. O esta jugando?
Me gustó mucho el Holandes Elia, tiene pinta. No le quedo ni una, se notaba que quería meter un gol como fuese…
Es muuuy bueno Elia, en el mundial siempre que entraba demostraba buenas cosas… el problema es que Conte lo tiene medio colgado al igual que Krasic, otro jugadorazo. No se le puede reprochar porque esta por salir campeon invicto, pero esta desperdiciando dos jugadores muy buenos.
Krasic deberia ser moneda de cambio, me acuerdo que decian que la Juve tenia que comprarlo antes que valiera el doble…
La verdad es que no vale ni de chiste lo que pagamos por el…
Tiene el grave problema de que siempre absolutamente siempre se tira en el area, se lleve a uno o no. la verdad desespera porque en cada jugada se tira buscando que le marquen pinal.
A Krasic lo veo mas en la liga Inglesa o Alemana
Gol del tucu Pereyra, gana Udinese 2-0 a Lazio
Pipa? Yo preferiría que vaya a Inglaterra…
Eto’o

Los Hornos:nico:
La Juve necesita si o si un buen 9, y un tipo mas que cree juego con Pirlo.
Este equipo es muy solido, mas alla de si gana o no el Scudetto, pelea la proxima Champions
Eto’
Ah, ese también juega bien…
Me hizo acordar al gol de Colón contra San Lorenzo, todos los jugadores pararon excepto 1.
allagri lo tienen que arafuerear del milan…lo perdio todo y jamas le gano un partido a un equipo grande europeo…
y si al milan lo agarra Guardiola? :mrgreen:
Como esta la Juve eh, Elia es rapidito pero medio livianito… se cae mucho. La delantera por ahora esta bien con Borriello y Vucinic
Esta pancarta se vio en el último Juventus-Inter:
“Nosotros renacidos como el pelo de Conte. Ustedes desaparecidos como el de Cambiasso”
[SPOILER]
[/SPOILER]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol:

Los Hornos:nico:
La Juve necesita si o si un buen 9, y un tipo mas que cree juego con Pirlo.
Este equipo es muy solido, mas alla de si gana o no el Scudetto, pelea la proxima Champions
Eto’
Eto’o es un amuleto, deberia estar en los planes de cualquier equipo que piense pelear la Champions.

Esta pancarta se vio en el último Juventus-Inter:
“Nosotros renacidos como el pelo de Conte. Ustedes desaparecidos como el de Cambiasso”
https://yfrog.com/a/img644/1660/wwvf.jpg
[SPOILER]http://static.weltsport.net/bilder/spieler/gross/2570.jpg
http://u.goal.com/156800/156866hp2.jpg[/SPOILER]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Ja y encima el de la pancarta esta lejos de ser Heman…
Me gustó mucho el Holandes Elia, tiene pinta. No le quedo ni una, se notaba que quería meter un gol como fuese.
Si, es un jugador que me gusta mucho y quién, a mi parecer, puede dar mucho al juego de la Juventus.
Gol de la Juve ( Marchisio )
Gol del Milan ( Muntari )
Gol del Inter ( Sneijder )
1 a 0 todos
Esto es de la fecha pasada.
No se pierdan Crudeli en el último gol del Milan
Gol del Lecce 8|8|8|
Cagadón de Buffon
- Juventus 1-1 Lecce
- Milan 2-0 Atalanta
- Perdió el Inter. 3 a 1 en Parma y con el triunfo del Nápoli queda a 3 del puesto de Champions.
Tremendo final de la Serie A
- Juventus 78 +44
- Milan 77 +41
Próxima fecha :
Cagliari vs Juventus
Inter vs Milan