Despues de cuanto tiempo sale campeon Juventus?
9 años (ganó un bicampeonato después pero se los sacaron por sobornar árbitros).
mira que falta todavia igual… 5 fechas
que equipo aputazado la roma…
gran partiido de lamela…la esta rompiendo en europa.El papa esta presionando porque lo quiere el milan y el real madrid …
PD :la concha de tu madre descendedor hijo de puta
PD:todo lo mismo para el comecaca ese de tucu pereyra…
[quote=“maxi452, post:524, topic:95010”]
gran partiido de lamela…la esta rompiendo en europa.El papa esta presionando porque lo quiere el milan y el real madrid …
[/QUOTE]te parece que da como para putear a Lamela, Pereyra???
[quote=“facu_m_13, post:525, topic:95010”]
[quote=“maxi452, post:524, topic:95010”]
[/QUOTE]te parece que da como para putear a Lamela, Pereyra??
[/QUOTE]a mi me mandaron a la B…
Yo no he visto todos los partidos de la Roma, pero los partidos que he visto, me parece bastante limitado. Tienen algunas ideas sobretodo al ataque interesantes. Toque de pelota y hasta ahi.
Todo lo que se decia de que Luis Enrique iba a traer una escuela Barcelonista a la Roma se me hace bastante exagerado. Simplemente porque no tiene los jugadores para intentar hacerlo, tiene algunas cosas interesantes. Pero tambien tiene muchisimas limitaciones. Heinze que hijo de puta que es, solamente Manchester United, Real Madrid, Marsella y ahora Roma.:lol:
Al equipo le falta muchisimo trabajo, no le voy a la Roma, pero para la cantidad de dinero que gastaron, hubieran contratado mejores jugadores. Y Tal vez un poco mas de plantel. Lo veo demasiado limitado
:lol::lol::lol: Crudeli se fue en el segundo gol de la Juve. Y la musiquita que le ponen al final :xd:
:lol::lol::lol: La cara que tiene y la musiquita
♪ ♫ Forza Juve, mille bandiere bianconere intorno a noi ♪ ♫
el Rating que debe tener ese programa…
Que groso! Baker Street de Gerry Rafferty. Uno de los mejores sonidos de saxo, están en ese tema
El grito en el min 4:19 :lol::lol::lol:
jajajajajjaa
muy parecido al famoso “Basta, basta, BAAAAASTA” de Pumpido:
Minuto 1:39
El partido del Genova se suspendio porque la gente empezo armar alto lio, porque iban perdiendo 4 a 0 con el Siena y esta en posicion de descender.
Hay un momento donde Sculli jugador del Genova directamente habla al oido con un tiffosi del Genova.(Bastante raro el asunto)
[quote=“10R_Baggio_Totti, post:534, topic:95010”]
El partido del Genova se suspendio porque la gente empezo armar alto lio, porque iban perdiendo 4 a 0 con el Siena y esta en posicion de descender.
Hay un momento donde Sculli jugador del Genova directamente habla al oido con un tiffosi del Genova.(Bastante raro el asunto
[/QUOTE]si quisiste decir que esta en puesto de descenso, te corrijo por que no esta aun en esa posicion… hasta ahora es el ultimo que se salva (descienden Cesena, Novara y Lecce)
Uhhh me equivoque de todas formas esta muy cerca de irse, sino empiezan a sacar resultados ya. Vamos a ver si no los castigan por lo de la gente, y su problema en el estadio, a lo mejor ya los ultimos partidos ya ni siquiera juegan de locales o a lo mejor lo hacen a puerta cerrada
fallo otro penal Pirlo
Gano la Juve y condeno al Cesena al descenso.
che ahora el puto de lamela se dedica a escupir porque lo marcan…???
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
“Ha pareggiato il Cesena!”, “Ha pareggiato il Cesena!”, “Ha pareggiato il Cesena!!!”
Alguien dijo que el Cesena marco el 1-1 frente a la Rube y esta es la reaccion de Suma, el director de Bilan Channel, y del estadio. No se quien fue el GENIO TOTAL que hizo la broma. :lol: