no había visto los goles, pero hoy vi el ST del Inter-Catania, cómo me cagué de risa en el gol que se comió carrizo, ja
Se pasó de largo el boludo, me hizo acordar en el gol que se come en la bombonera por salir medio segundo antes a cazar pajaritos.
A mi parecer, es un excelente sistema siquiera si pienso que podria todavia mejorarse.
que hace vidal en la Juve ?
Donde pasan el de la juve?
en direc tv… va perdiendo 1 a 0 contra el bologna con gol de di vaio… un desastre
Conchesumadre.
empato la juve, vucinic…
solo sirve para mantener el invicto, solo tiene que ganar, falta poco mas de 10 mintuos
la fiore le gana 2 a 1 al parma
No se que mierda paso, se empezo a desinflar la Juve, un bajon.
no pierde pero muchos empates tiene…
mas resultados de hoy:
parma 2 fiore 2
casena 0 catania 0
3 empates en el futbol italiano que raro :roll:
La Juve sigue invicto pero empató 5, de los últimos 6 partidos, o sea 10 puntos perdió, y ahora tenía la chance de que si ganaba llegaba a la punta de nuevo, pero ni eso.
El Milan podrá perder 1 partido, pero después te gana 2 o 3 seguidos y ahí es donde marca la diferencia sumando de a 3.
Además el Fixture le favorece ahora más al Milan que a la Juve en los próximos partidos.
pero ojo que el milan juega champions
pero justo ahora que descansa, es cuando le vienen también los partidos fáciles, je
vamos a ver con quien se cruza en champions también
Elcra el Pochito Lavezzi. Está en un nivel increíble
6 a 3 el napoli… nada que ver jejej
Como lo banco a Walter Samuel. Es el mejor de todos, lejos. IDOLO.
A la Juve no le cuesta meter gol, le cuesta horrores Crear jugadas de gol, siento que no estamos siendo tan claros. Vidal esta haciendo tremenda temporada pero ahorita ya no esta siendo factor tan claro, ya muchos equipos se dieron cuenta de lo que juega el Chileno, de hecho hizo una jugada tremenda defensiva contra el Bologna cuando la Juve se fue al ataque en un balon parado y le robaron el balon, se fue con todo el Bologna y uno de los 2 jugadores que se quedaron abajo para defender fue Vidal e hizo una marca tremenda.
Pirlo esta muy solo en la creación y en las bandas Pepe anda bajon y Krasic ni siquiera aparece.
Delanteros teniamos a
Amauri, Luca Toni e Iaquinta…
Ahora solo nos quedan Vucinic, Borriello, Delpiero, Matri, Quagliarella, Elia(¿?) o sea que muy mal no estamos, el problema es que Delpiero necesita jugar o buscar algun acompañante para ellos que se salga mas del area y sirva de apoyo. a Marchisio le cuesta un mundo cuando tiene que tener mayor responsabilidad y ser el que clarifique
a Pirlo le falta un compañero, desde ya.
A la Juve la veo muy solida, pero si no crea futbol, estamos perdidos, hace falta alguien mas de creacion.
Paolo Canavaro(hermano de Fabio), el del napoli, también fue campeón del mundo con Italia?? Porque lo acaba de decir el paquete de TN en el resumen de napoli contra cagliari. Para mi mando fruta, salvo que haya sido suplente.
[quote=“El_Loco, post:358, topic:95010”]
Paolo Canavaro(hermano de Fabio), el del napoli, también fue campeón del mundo con Italia?? Porque lo acaba de decir el paquete de TN en el resumen de napoli contra cagliari. Para mi mando fruta, salvo que haya sido suplente
[/QUOTE]no, fabio jugo pero el hermano no
Flojo pase de Lamela, gol de Borini