Calcio 2011/2012

[quote=“Cochigallina, post:318, topic:95010”]

yo los ví acá en Cba en la copa américa, Pato es un fresco aunque muestra algunos movimeintos interesantes, pero creo que hasta Neymar tiene mas huevo que ese
A Robinho lo ví vs Ecuador y nada, el que se comió la cancha por la derecha ese partido fue Maicon, un tractor

El que sí, pobrecito era una heladera paraense, Ganso.

El que me llamó la atención, fue el pibito este Lucas Moura, se ve que tenía mas hambre que los otros cuando entraba
[/QUOTE]maicom es un jugador de la ostia…

[quote=“principito, post:320, topic:95010”]

Claro, pero las culpas de Ranieri no son muchas. Es obvio que el es el que tiene que pagar en esto momento, pero el 80% de lo que estamos haciendo es para Moratti. El no tiene que hacer NADA, porque no sabe un carajo de futbol. Mourinho gano todo porque dejo Moratti afuera de todas las decisiones.

Ranieri nunca me gusto, es un perdedor. Como se puede hacer el cambio Sneijder OUT, Cordoba IN??? Cordoba? El jugador mas pecho frio que vi en mi vida
[/QUOTE]ivan cordoba fue el primer acierto de mouriño cuando lo mando a moler cafe…yo no se como carajo llego a jugar en italia y en el INter…
Ranieri es un tecnico falopa…vive choreando con su campaña en el chelsea hace 10 años…

Jaja, como se le debe inflar el ego a Mourinho al ver como quedó su equipo después de que él se fue :lol:

Pienso que en ambos casos, se desarrollaran todavia equivocaciones como aquellas tanto que no va a ponerse la video o poner también elos campeonados Nacionales los jueces cerca del arco como ya hay en Copas d’ Europa.

En el futbol argentino tendrían que implementar eso. Creo que en Brasil tambien hay jueces a los costados de los arcos.

Soberbio partido de Zlatan.

Ibrahimovic 3 Palermo 0 por ahora. Van 40’ del primer tiempo.

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏ @[b]2010MisterChip[/b] #[b]OJOALDATO[/b] - Hacía más de 6 años que no se veía un hat-trick VISITANTE en 14 minutos (o menos) en la Serie A. Lo hizo Trezeguet el 29.01.06.

Sos monstruso Ibra. El jugador que más clase tiene en el mundo, lejos.

está on fire el Turco eh…

Bueno, se suma Milán a lista de los que lo pretenden también a Mascherano.

Javier Mascherano gusta en la liga italiana

[IMG]http://img01.mundodeportivo.com/2011/11/25/AC-Milan-midfielder-Kevin-Pric_54238544619_54115221155_600_244.jpg[/IMG]

[b]                                                       J.G.                               [/b]                                                                                 |                                                                   Barcelona                                                                            03/03/2012 02:01

[b]Javier Mascherano [/b]es un hombre  tan correcto y  reservado que nadie sabe si su deseo deportivo es  recuperar una plaza  en el centro del campo en su posición natural, por  delante de la  defensa, demarcación en la que sigue jugando en la  selección argentina.

Con ese gancho quiere atraparle el Milan, uno de los clubs italianos que más se están interesando por él. La escuadra que lidera Ibrahimovic contempla como un grave problema el declive físico de Gattuso y la más que posible marcha de Van Bommel en junio, dos futbolistas de perfil similar al del argentino.

Massimiliano Allegri quiere a Mascherano, que sería compatible incluso con la incorporación hipotética de otro barcelonista como Keita.
Pero, públicamente, ‘El jefecito’ ha aceptado con disciplina táctica y alegría competitiva el reciclaje como central al que le sometió Pep Guardiola, por lo que nada hace indicar que vaya a sentirse tentado por el Milan u otro club de la Serie A.

Pendientes de Pep

Mascherano llegó al Barça en 2010 y su cláusula de rescisión es de 90 millones de euros. Por su polivalencia y compromiso se ha convertido en uno de los jugadores más valorados por el cuerpo técnico y los aficionados, que aplauden el espíritu que contagia al equipo. Su traspaso sería una sorpresa, pero habrá que estar atentos porque no es lo mismo un Barça con Guardiola que sin él.

Javier Mascherano gusta en la liga italiana

se caga la juve??

capaz que el milan salga bicampeon nomas

Vieron los goles que viene haciendo el colombiano MURIEL del lecce??? tiene 20 años nomas, es crack ese negrito…

va a ser una fiesta ver la Colombia de Pekerman :smiley:

por otro lado, seria IDEAL una casaca del MILAN con MASCHERANO estampado, es la PERFECCION!!!

Arafue el Inter.

Carrizo está en el Catania? Recién me entero :lol:

La verdad que si, quedaría fachera… por el sólo hecho de ser Adidas nomás, je.

Ese Colombiano, no me acuerdo de qué equipo de España ya le habían echado el ojo para la siguiente temporada, en si la intención era el mercado de invierno, pero ya pasó. No me acuerdo el club. No eran los mas grandes, ni el Athletic, eso seguro, je.

2 a 0 va perdiendo de local el inter contra el CATANIA 8| …

ya se tiene que ir ranieri

Inter logró el empate con Forlán y Milito final 2-2.

Goles de Carrizo y de Milito

el milan cuando no juega contra nadie mete de a 4…

[quote=“maxi452, post:317, topic:95010”]

Manuelson otro hijo de puta , encima me confundo al putearlos, son igualitos

.

Se va al banco Cambiasso y hacemos 2 goles. Casualidad?

Cuando juega la Juve su partido pendiente?

El Miércoles si no me equivoco.