Calcio 2011/2012

Como mierda puede decir el relator que Robinho es figura, es la mentira mas grande del futbol mundial, participa mucho del juego pero todo lo hace mal. Erra pases de 2 metros, decide mal, si hay que patear tira la gambeta si hay que encarar pàtea, es morfon , se erra el 95% de los mano a mano, ya desde que jugaba en el santos lo inflaron, lo vendian como el nuevo Pele y Boca les rompio el culo en esa copa bailandolos y goleandolos.
Lo odio a Robinho.

Tanto él como Medel son unos pelotudos importantes, haciéndose expulsar en partidos muy importantes tanto como para sus equipos como para su selección

El show de Crudeli :mrgreen:

//youtu.be/xtj9QxU9EYU

Partidazo empieza ahora… Nápoles vs Inter.
Vamos el Nápoli carajo!

Bien Juve, firme junto a la historia. Así es cómo uds. ganan campeonatos, chantaaaas

En el 2do tiempo no le cobraron un gol legítimo a la Juve…

1 metro entró la pelota, dejate de joder hermano.

Ya sé, pero Matri estaba habilitado y tampoco se lo cobraron.

Igual mereció ganarlo Milan. Lo manejó 75’ al partido…peeeero, duran mas de 90’ :mrgreen:

La que sacó JC, terribleeeee

Nefasto lo del Inter… hacen agua por todos lados.
El tema es que no podemos transformar el dominio en goles… me preocupa un poco.

lindo partido el de napoli inter

Bien gano el Napoli golazo de lavezzi. Cuando lo rajan al horrible de ranieri del inter?

Ganamos… pero bueno hubo que sufrir hasta el final, y eso preocupa un poco. Lo del Inter es increíble viejo, viene el River de Almeyda y le gana con lo pésimo que vienen esos tipos.

INCREIBLE. No tengo palabras para lo que esta pasando.

Como se puede perder 8 de los ultimos 9 partidos? Como se puede jugar 4 partidos y no marcar ni un gol? El ultimo gol es del 01/02/2012. UN MES CARAJO.

Y el viejo boludo del entrenador se va en TV a reir. Una verguenza. Ningun equipo en toda Europa confirmaria a su entrenador despues de haber perdido 7 partidos en fila. El mismo Ferguson seria despedido.

sigo insistiendo que no es por el equipo del inter, le estan haciendo terrible cama a ranieri…

si no quedan afuera de la champions pega en el palo

la juventus no perdio por dos cosas:
1- el arbitro que anula un gol legitimo…y claro.
2- Massimiliano allegri…no podes seguir con tres tiernitos como emanuelson robiñho y pato…y encima sacas un tierno y pones otro tierno como sharawi…Se te viene arriba lña juventus tenes que meter un volante de contencion y trabar el partido…4 dias para meter a ambrosini .Ademas se imponia un tipo arriba que la aguante un toque como massi lopez o un pipo inzaghi…
Lo dejo vivir a la juventus y empata solo con el adelantamiento de chielini a jugar casi de 9…

Allegri para mi no va mas…jamas te gana un partido contra rivales de fuste.En la champions hasta puede ganarla siempre que no se tope con lo equipos de españa los cuales tienen mas dinamica que este equipo que juega clavado en la cancha,lento en la salida.

[quote=“principito, post:314, topic:95010”]

INCREIBLE. No tengo palabras para lo que esta pasando.

Como se puede perder 8 de los ultimos 9 partidos? Como se puede jugar 4 partidos y no marcar ni un gol? El ultimo gol es del 01/02/2012. UN MES CARAJO.

Y el viejo boludo del entrenador se va en TV a reir. Una verguenza. Ningun equipo en toda Europa confirmaria a su entrenador despues de haber perdido 7 partidos en fila. El mismo Ferguson seria despedido
[/QUOTE]Ranieri + moratti…

[quote=“DAN, post:301, topic:95010”]

Como mierda puede decir el relator que Robinho es figura, es la mentira mas grande del futbol mundial, participa mucho del juego pero todo lo hace mal. Erra pases de 2 metros, decide mal, si hay que patear tira la gambeta si hay que encarar pàtea, es morfon , se erra el 95% de los mano a mano, ya desde que jugaba en el santos lo inflaron, lo vendian como el nuevo Pele y Boca les rompio el culo en esa copa bailandolos y goleandolos.
Lo odio a Robinho
[/QUOTE]no teng nada mas que agregar sobre este jugador de mierda ,realemnete es un jugador de mierda…

encima ,el tecnico hijo de puta lo pone con otros fresquitos como manuelson y pato…

Parentesis para el puto de pato: siempre de espalda,siempre se cae,siempre termina afuera de la cancha sin poder ganar un corner…pato la reconcha de tu madre

yo los ví acá en Cba en la copa américa, Pato es un fresco aunque muestra algunos movimeintos interesantes, pero creo que hasta Neymar tiene mas huevo que ese
A Robinho lo ví vs Ecuador y nada, el que se comió la cancha por la derecha ese partido fue Maicon, un tractor

El que sí, pobrecito era una heladera paraense, Ganso.

El que me llamó la atención, fue el pibito este Lucas Moura, se ve que tenía mas hambre que los otros cuando entraba.

Ah no no me lo toquen a Alexandre eh :evil:

:lol::lol:

Claro, pero las culpas de Ranieri no son muchas. Es obvio que el es el que tiene que pagar en esto momento, pero el 80% de lo que estamos haciendo es para Moratti. El no tiene que hacer NADA, porque no sabe un carajo de futbol. Mourinho gano todo porque dejo Moratti afuera de todas las decisiones.

Ranieri nunca me gusto, es un perdedor. Como se puede hacer el cambio Sneijder OUT, Cordoba IN??? Cordoba? El jugador mas pecho frio que vi en mi vida?