Calcio 2011/2012

demasiados argentinos en el plantel :lol:

Juventus 1 vs 1 Catania, entretiempo.

[quote=“Feernaan, post:279, topic:95010”]

Espantoso lo del Inter, que hace 5 partidos que no gana y 3 que no hace ni un solo gol.

Ranieri es un técnico de lo más cagón que vi en mi vida, van perdiendo 2-0 y saca a Forlan para meter a ¡¡¡POLI!!! y después en conferencia dice que si ponía otro delantero los “mataban”. Y un 0-3 qué mierda es?

Según medios tanos hay más chances de que echen al director deportivo -Marco Branca- que al propio Ranieri :mrgreen: :roll:
Igualmente, la raíz del problema es Moratti. Desde que se fue Mou tienen una PÉSIMA política de compra
[/QUOTE]lo mandaron a goran pandev al napoli para traer al muerto de zarate…

El Musulman del Milan no la larga ni con orden de un juez, recien estaba el rubio Lopez para mojar y definio al bulto.

Ranieri es el peor tecnico de la historia, no entiendo como sigue consiguiendo trabajo.

Gano la Roma 1 a 0 podria haber ganado por 3 mas, Gago jugo un partidazo, Lamela entro en el segundo tiempo.

3 a 1 Milan a Cesena.

la juve pinta bien, cada vez me gusta menos el calcio

[quote=“Gustavot, post:285, topic:95010”]

Ranieri es el peor tecnico de la historia, no entiendo como sigue consiguiendo trabajo.

Gano la Roma 1 a 0 podria haber ganado por 3 mas, Gago jugo un partidazo, Lamela entro en el segundo tiempo
[/QUOTE]¿¿¿¿si sigue sin jugar va a ir el padre a extorsionar a la Roma como hizo aca vendiendo que este pecho fresco es maradona???

Ah bue el gol que le robaron al milan , parecido al gol robado a lampard en el mundial , un desastre el arbitro y los asistentes … igual , gana milan 1 a 0 gol de nocerino

Milan juventus es el partido… partido clave por la punta

que ratas , mira el linea en donde esta parado , perfectamente , ladrones

No me cae Milan.

no me cae union

Empató Juventus. Estaba al caer…

que asco que me das vidal , esa patada que pegaste recien , hdp , sigue siendo igual de pelotudo que en canada 2007 en ese mundial sub 20 cuando en las semis los chilenitos estaban alteradas con nosotros y di maria les pego un baile tremendo y varios se sacaron entre ellos vidal que fue un animal

A$$o$ia$ion cal$io Milan no existen.

A Matri le anularon un gol por fuorigioco, estando habilitado. Ningún robo!

Forza Juve, ancora imbattuta!!

Jaja Hay que ver el video con Tiziano Crudeli luego que le anularan el gol al Milán. Estimo que debe haber destrozado el estudio :lol::lol::lol:

salvo el invicto la juve