Calcio 2011/2012

EL SHARAAWY CRACK

Miralo vos al Massi :mrgreen:
Que lindas casacas que saca Adidas para el Milan,las quiero todas.

JAJAJA, un gol y una asistencia arrancando desde el banco

Que grande el Massi ja, que mentira del futbol mundial que es Robinho por dios

Entro bien Maxi lopez en el partido aunque en el gol fue un regalo del arquero y encima casi se la saca con todo el arco a disposicion.

Si la Juve gana los dos pendientes, se pone 4 puntos arriba del Milan.

Oh my god.

mañana juega la Roma,contra el Siena, de visitante.

De los 4 partidos que gano Novara, 2 se los gano a el Inter

Cada vez más, encuentro que este campeonado 2011-2012 es apasionante.

que bueno que vuelve a perder la roma…

Solamente quiero decir, HEINZE PELOTUDO DALE LA PELOTA A LAMELAAAAAAAAA

se puso el campeonato, va a estar peleadito

Tremendo como cayo el Inter en los ultimos partidos, goleada con Roma y perdio con el ultimo.

8|8|8|8|8|8| … para mi que lo gana el milan al campeonato este… aunque la juve esta dando pelea…igual nadie tiene nada

Justo entre para ver, vi mi mensaje y dije “zafe?” :lol:

Perdió 3-0 el Inter contra el Bologna, anda muy mal.

El arquero de Bologna le saco un cabezazo a Milito terrible. Es el segundo partido consecutivo que pierde, el anterior con el Novara creo.

Espantoso lo del Inter, que hace 5 partidos que no gana y 3 que no hace ni un solo gol.

Ranieri es un técnico de lo más cagón que vi en mi vida, van perdiendo 2-0 y saca a Forlan para meter a ¡¡¡POLI!!! y después en conferencia dice que si ponía otro delantero los “mataban”. Y un 0-3 qué mierda es?

Según medios tanos hay más chances de que echen al director deportivo -Marco Branca- que al propio Ranieri :mrgreen: :roll:
Igualmente, la raíz del problema es Moratti. Desde que se fue Mou tienen una PÉSIMA política de compra.

para mi que le estan haciendo terrible cama a ranieri