Recupera la pelota y da tremenda asistencia Erik. Después casi hace un golazo sacando a pasear a 1 defensor.
Partidazo de Lamela.
Créo que con Matri, tenemos un excelente delantero y goléador
Matri se me hace muy buen jugador, se me hace muy del estilo de Luca Toni, pero siento que Matri te puede definir un poco mejor con el pie, Realmente siento que se esta ganando una oportunidad de ir a la Euro ahorits con las casi seguras ausencias de Cassano , Giuseppe Rossi y todos los lios emocionales de Balotelli. (No creo que llegue, se ha cansado de hacer estupideces, le dan su chance de jugar en el City y prefiere buscar la manera de que lo saquen, haciendo bobada y media)
al fin gano la roma, vital estos 3 pts.
elpa del coco.
gano el milan 2 a 0
adivinen como termino la juve???.. sisi, empato 0 a 0…
Mil veces prefiero al Milan campeón
[quote=“PoweL07, post:367, topic:95010”]
Mil veces prefiero al Milan campeó
[/QUOTE]si yo tambien olvidate, horrible juega la juve por mas que venga invicta (13 g y 14 e)
Si, espero que Matri va a estar con su Selección al Euro. estoy muy contento de Ello desde que juega a la Juventus
Vamos Juve, todavía no perdemos las esperanzas!!
Aleee aleee ale la Juve aleee
forza Juve, vinci dai !
lotta e non mollare maaaai !!!
A mi parecer, el equipo se encuentra en un periodo dificil pero piénso que puede acabar este campeonado en los 3 o 4 primeros :thumright:
Veo complicado que la juve pueda pelearle al Milan, para mi el Milan sale campeon antes de la ultima fecha.
lo que lo puede cagar al milan son esos 2 partidos bravos con el barsa, ahi puede perder puntos y que la juve se acerque…
pero sino es como decis vos, sale campeon antes
Y al fin parece que van a renovar a Walter Samuel, el mejor de todos. Vamos Walter!
5 a 0 gano la juve de visitante contra la fiore… 8|
ahora estan en la media inglesa 14 victorias y 14 empates :twisted:
Si, es un resultado que me hace muy satisfecho. Sin embargo, tengo mas esperanza en la Copa como posibilidad a ganar algo.
entro el massi
cuanto falta para q termine?
Ahora haces goles maxi lopez, la concha de tu madre
VAMOS LA JUVE!!!
esa de vucinic si entro
Vos lo estas viendo? porque yo me voy enterando todo por el face de la juve