Calamaro, contra el "rebaño de boludos con Blackberry"

Creo que no es ironía, no es chiste, si no que es una pregunta en serio, y vos que tanto criticás la edad de alguien para opinar decinos desde que edad se puede opinar a ver quienes pueden y quienes no! Así los admins ponen un control de edad para que no puedan entrar y/o opinar los que no tienen edad. Un pibe de 13 años puede tener muchísima mas idea que uno con 50 años.

Alta suciedad es un discazo.
Con respecto a twitter, le dan mucha cabida a las boludeces que ponen, capaz que hacen un programa de television acerca de un par de palabras que escribe algun que otro pelotudo.

O esta :

Vigilante Medio Argentino :

Ahora que soy grande me habré dado cuenta
que no todo es tan bueno
detrás de la puerta de entrada de Ezeiza
están el bife de chorizo y el vino
Están los vecinos casi siempre obedeciendo
el destino del vigilante medio argentino

está la señora que todos adoran
es la abuela perfecta
pero a un pobre pendejo
que fumaba en una esquina
sin molestar a nadie
le mandó a la policía
el pibe se comió
un garrón de dos días adentro
y la viejita nunca supo
que el puntero era su nieto
que el puntero era su nieto

Está el portero o encargado de edificio
a veces es amigo pero, en general
es el corre-ve-y-dile de la seccional
¡Están en Capital Federal!
En provincias también el vigilante feudal
el dueño de las vidas, por ejemplo en Catamarca
encana negritos y les cierra la puerta
y sus hijos educados con toda severidad
le hicieron la boleta a María Soledad
Es el legislador progresista que termina votando
para bien de los vecinos
lo mismo le parece ser travesti o asesino

Es el destino divino, tan fino, tan occidental y cristiano
cosmopolita y parisino
tan típico Matute pero no el de don Gato
El vigilante argento además es barato
además es barato
es el estilo tan fino
del vigilante medio argentino.

:smiley:

2 cosas: De música no cazo una y Calamaro, me parece que sos un imbécil, pero tenés algo que nadie tiene, la fórmula del hit.

el pelado Cordera también la tenía. No seas malo che…!!! :stuck_out_tongue:

Desde los 3:30 más o menos :lol:

//youtu.be/q-Zf8TkMolo

Nah, Calamaro viene pululando hace 35 años mas o menos, Cordera es lo mas careta que he visto en años… Muerte a la Mega.

JA…Totalmente.

Todos podemos opinar yo no vengo a decir vos no opines no tenes derecho, simplemente que se toma de pinzas y veo totalmente equivocado y soberbio que el con 14 años diga que despues de verlo en vivo sea un idiota.
Un adolescente de 13,14,15 años (con favoritismos ensima) no creo que tenga mas idea o pueda catalogar despues de ver un artista en vivo que es idiota o quien no, con 14 años no pudiste ver a muchas bandas, saber de musica y estar informado y poder dejar el fanatismo de lado para opinar sobre distintas bandas.
No pido un limite de edad para opinar, pero resulta gracioso ironico y hasta estupido que un pibe de 14 años venga a decirlo de manera tan soberbia y con esa edad.
Es su opinion, me parece errada y equivocada y por eso digo lo que digo.


Se puso mas careta que un cura la cultura del rock.

//youtu.be/Q72M--DQY5Y

Siempre :lol:
Qué hacés hablando de música vos que no cazás un fulbo, payaso?

Está bien, es tu postura… Ahora si opina del Pity que todos opinamos que es un pelotudo qué pensás ahí? O sólo es porque vos quizá lo consideres bueno o te guste la música que haga.

Tal cual… critica si nunca te sumaste, si te sumaste no hay vuelta atras, o sino que él diga por qué se sumo y que se incluya en la boludes… igualmente es verdad lo que dice, como es verdad que él fue un boludo mas mucho tiempo, no entiendo la mania de la gente de estar conectada todo el tiempo con el celular y MENOS de hacerse un twitter para contar su vida o los boludos que siguen a alguien para ver si va al baño, sale a comer o “trabaja”, la gente alimentar el de por si insoportable ego de los “famosos”, un mundo lleno de obsecuentes…

que sabes de musica vos gilun…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De donde sacaron que uno no puede experimentar algo, darse cuenta que es una pelotudez, y criticarlo ? Como es eso de “no hay vueltra atrás” ?

No, no es asi. Cualquiera sabe que tipo de comentarios hay en twitter. Y de ultima, mira que onda antes de armarse una cuenta.
Es como si yo fuera a una bailanta pretendiendo querer escuchar musica electronica, y despues de bailar muchas veces al estilo noche en el roxbury, me cansara del ambiente de la cumbia; y saldria a decir que ahi son solo un rebaño de boludos con zapatillas con corchos y camisetas de futbol

Nose si prefiero dias iguales o dias distinntoooooooooooooooooos
Que buen tema. Igual me cae medio como el orto…

Puta madre, qué letraza pelaste, Gustavo…

Completamente de acuerdo. No te tenía hincha de Calamaro, jejeje… tenemos una en la que estamos de acuerdo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Esta bien, lo que pasa, es que él después de verlo en vivo no es que le pareció lo que le pareció por cómo toca o por su música en general, si no que le pareció una persona con mal ejemplo a la sociedad, que casi no podía estar parado, que estaba fumando en medio del recital, en un espectáculo público y gratis, etc. Entonces vos ves a una persona así, que en vivo la música no se le parece a lo que es grabado, ojo, no digo que no sea bueno en vivo, si no que por lo menos en ese recital parece que para él no lo fue, y no se que querés que alguien piense. Acá ya pasa por cada uno creo yo, yo por ejemplo antes me gustaba intoxicados, lo fui a ver a madryn, pero en el recital pity llegó como 3 horas tarde, no se podía parar, estaba fumando porro en medio del recital, etc etc, entonces lo que pienso sobre la persona y la banda no me permiten escucharla como antes, por lo menos yo no puedo separar lo que pienso de ellos de la música que hacen.
Y calamaro, a mi me dejó de gustar cuando se legalizó la marihuana y le preguntaron que pensaba, y el dijo que ya iba a encontrar la forma de no hacer las cosas legalmente (o una cosa así no recuerdo, era que él quería quebrar la ley siempre).

eso

PD.: Hay algo que aprendí en líneas generales, en el tiempo que llevo tanto como oyente de música, como de músico aficionado. Y es más bien simple. Hay mucha gente que REALMENTE no sabe nada de música, la gran mayoría, son músicos. :mrgreen:

Es simple: los tipos que descalifican de una cualquier género musical que no pasa por sus coordenadas, ESOS son los que no saben nada de música. Porque, simplemente, para saber hay que ser abierto. Si sos un tipo cerrado no sabés NADA DE NADA. Una cosa es decir “la cumbia villera es toda una mierda” (cosa con la que estoy de acuerdo :mrgreen:), y otra cosa distinta (MUY distinta) es decir “todo lo que no sea ‘heavy’ (por dar un ejemplo) es basura y careta”.

En este país, hubo una vuelta en que se juntaron los dos más grossos del rock nacional a hacer un recital. Fue en 1980, cuando Spinetta Jade y Serú Girán dieron un recital en conjunto. Hubo bastante gente que lo disfrutó como un momento mágico, y hubo bastante gente que no se lo bancó (fanas de Serú que no se bancaban a Spinetta, o fanas del Flaco que no se bancaban a García). Los dos tipos, INDISCUTIBLEMENTE, estaban en la cúspide de su carrera. Y aún así, habían tipos (intolerantes y pelotudos) que NO SABÍAN NADA DE MÚSICA, y que cuestionaban a uno o al otro. Yo soy fana de ambos, tiro más para el lado de García, pero jamás, JAMÁS, ni en mis más descabellados sueños se me ocurriría discutirle una puta corchea a Spinetta.

Evidentemente, en ese recital de los 80 había muchos pelotudos. Evidentemente, muchos de esos pelotudos tuvieron hijos. :mrgreen:

Habría que haberlos castrado. :evil:

jajaja crudisima la ultima oracion Martin, pero en lineas generales coincido con todo lo ultimo que pusiste…

hay un audio medio medio de ese recital, vale la pena tenerlo… la version con toodos arriba del escenario de Cristalida es memorable.