Calamaro, contra el "rebaño de boludos con Blackberry"

Fuente: Calamaro cerró su cuenta en Twitter, ofuscado con los

Calamaro cerró su cuenta en Twitter, ofuscado con los “conectados a la nada”

24/08/10 - 15:10

El músico, que habría protagonizado un par de polémicas en la red social, decidió liquidar su cuenta y explicó por qué en su blog, con frases fuertes.

Andrés Calamaro ya no es más –al menos hasta nuevo aviso- uno de los habitantes de Twitter. Cerró su cuenta y explicó en su página oficial que lo hacía porque no le “importa tres pepinos perder un segundo mas en el rebaño de boludos con Blackberry”.

El músico, que hasta hace algunas horas era uno de los más frecuentes usuarios de Twitter, explicó que 140 caracteres –la extensión máxima de cada post o tweet- “pueden meterselos profundo en el medio del ojete”.

“Progresía aborregada, ideologías desaparecidas … extinguidas hace ya tiempo. Participar en un coro de subnormales generadores de concepto Light. Que asco de post modernismo (perdón si me río) …”, dice en su página web.

El músico, recientemente casado con la actriz Julieta Cardinali, había levantado olas en Twitter hace algunas semanas con su calificativo de “fachos” para los asambleístas de Guelguaychú que mantenían cortado desde 2006 el puente internacional que une esa ciudad con la uruguaya de Fray Bentos. Luego pidió disculpas.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¡¡Ídolo!!

Fuente: Calamaro cerró su cuenta en Twitter, ofuscado con los

Calamaro cerró su cuenta en Twitter, ofuscado con los “conectados a la nada”

24/08/10 - 15:10

El músico, que habría protagonizado un par de polémicas en la red social, decidió liquidar su cuenta y explicó por qué en su blog, con frases fuertes.

Andrés Calamaro ya no es más –al menos hasta nuevo aviso- uno de los habitantes de Twitter. Cerró su cuenta y explicó en su página oficial que lo hacía porque no le “importa tres pepinos perder un segundo mas en el rebaño de boludos con Blackberry”.

El músico, que hasta hace algunas horas era uno de los más frecuentes usuarios de Twitter, explicó que 140 caracteres –la extensión máxima de cada post o tweet- “pueden meterselos profundo en el medio del ojete”.

“Progresía aborregada, ideologías desaparecidas … extinguidas hace ya tiempo. Participar en un coro de subnormales generadores de concepto Light. Que asco de post modernismo (perdón si me río) …”, dice en su página web.

El músico, recientemente casado con la actriz Julieta Cardinali, había levantado olas en Twitter hace algunas semanas con su calificativo de “fachos” para los asambleístas de Guelguaychú que mantenían cortado desde 2006 el puente internacional que une esa ciudad con la uruguaya de Fray Bentos. Luego pidió disculpas.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¡¡Ídolo!!

jajajaj crack

Agrego algunos sueltitos de la web de Calamaro:

  • “que perdida de tiempo escribir para hijos de homero simpson y doña rosa” (:mrgreen::mrgreen::mrgreen:)
  • “siempre hay excepciones, gente excepcional pero … que hago metido en el medio de la republica de los culoblandos”
  • “que asco de post modernismo (perdon si me rio) … perder media hora por dia para comprobar lo que naci sabiendo …”

Sublime. Música para mis oídos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajaja. No me va ni un poquito el personaje este pero me dio gracia.

un genio.

//youtu.be/rguQgROOR1E

:lol::lol:

Y que pretende del Twitter? Que escriban todos filosofos??

Realmente un boludazo.
Si quiere explayarse a filosofar, que no se meta en el twitter. El boludo es él, no los demas. Hasta recien escribia como un condenado, meta y meta twitter, y en los 140 caracteres que se pueden. Y la mayoria de veces, cualquier pelotudez sin sentido. Ahora se da vuelta?? Que pelotudo.

Me encanta la música de Calamaro pero cuando sale de su rol de cantante me parece un boludo bárbaro, no por esto en particular sino en general, no lo puedo escuchar hablar ni 15 segundos. Y lo que dice Hernán es verdad, hasta los otros días escribía a full, era muuuuy denso y todas giladas. Quedó roto de tanta frula este…

Justo lo iba a rajar, pero Hernán lo dijo tal cual. Si le parece una pelotudez sencillamente que no entre y listo. Así cómo a el no le interesa leer si Walter Queijeiro se está rascando el omóplato a nadie le interesa saber que tipo de publicaciones le gustán al hdp éste.

re pelotudo. si tanto odia twitter y la gente que los sigue porque estuvo tanto tiempo?

Ah claro, se dió cuenta un poquito tarde. Justo ahora se avivó? Recién se dió cuenta de los 140 caracteres?

Se quiere hacer el rebelde y no le sale…es un pobre gil.

Que sea o no un pelotudo no quiere decir que lo que dijo no sea 100% real. :mrgreen:

Desde que lo vi en vivo, me parece un idiota

yo me quede con lo de rebaños de boludos con el blackberry…

muy cierto.

Depende. Yo abrí twitter solo para seguir las datas que lanza misterchip, que Varsky lo comentó bastante veces en la transmisión de partidos y me generó curiosidad.

Eso depende de que a que personas sigas. Si Calamaro leía en su entorno a los hijos de Flanders y a los aspirantes a Power Rangers es por que seguía a gente cómo él: DEGENERADOS.

Yo en cambio nunca llege a leer ninguna pelotudez por que sencillamente no sigo a ese tipo de gente.

pero queda más boludo que el resto que lo haya usado, ahora lo cerró y dice lo que dice.
Y la verdad que es bastante pedante eso de Twitter…ver a todos los boludos en cuanto programa exista con el celular en mano y boludeando…

Está hecho mierda, está quemadísimo… la otra vez lo vi en una entrevista reciente y no podía cerrar una idea, no podía hablar con coherencia casi. Tampoco escucho su música, así que me chupa un huevo lo que haga, no lo banco.

Estas cosas me hacen reir mucho. Boludos que ven la luz y se dan cuenta que estan en un mundo de pelotudos… Que pretendemos…no?
Jua Jua.

Que tipo más pelotudo Calamaro y la música poronga que hace…
Igual tiene razón en esto por más que sea un salame que estaba en la misma pero ahora se hace el loquito porque no le gusta más.