Calamaro, contra el "rebaño de boludos con Blackberry"

justo que me estaba por comprar un blacberry

justo que me estaba por hacer un twitter

aguante el iphone…

no lo trago ni un gramo a andrew calamaro… pero lo banco en esta :lol:

Hay cosas peores, Calamardo!

tipo viejo, recien se da cuenta que eso es una cagada?

es el Pity Alvarez cheto

14 años y te pones a opinar de musica vos.

Tiene twitter nuevo, fue solo una movida de prensa y una joda al estilo que el nos tiene acostumbrados.
Para los que no sabian el hace un tiempo habia dicho que cuando llegaba los 100.000 seguidores en el twitter el lo abandonaba, llego a los 100.000 cerro la cuenta hizo esa, pero hace unos dias abrio otra nueva que no muchos la conocen por ahora.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja, pity a esta altura dudo que sepa lo que es un twitter. Si no se come o fuma no lo entiende.

A qué edad se puede opinar de música? Yo ya estoy apto?

Osea, una cosa es que José Pablo Feinmann diga que “cualquier boludo tiene un blog”… Ahora con Calamaro lo que pasa es que… como que… no le da.

Aparte esa cantidad de caracteres le alcanza perfectamente para desparramar sus letras abundantes de conceptos llenos de esa sustancia que abunda en las vísceras y de fuerte contenido ideológico.

Al estilo:

[i]Parece que mi cámara lenta ya
perdió la cuenta y no esta contenta
Con mil alfileres clavados en Mi
corazón en venta…

Dicen que se revienta…[/i]

En fin, a lo que habremos llegado para que Calamaro se pueda dar el lujo de interpretar esta clase de papeles que claramente no le corresponden…

" crack "

al que n ole gusta algo de calamaro no puede opinar de musica…

y me voy por que se puedcre todo…

zappa y zep que saben uds???

Y sí, es para los dos mensajes

:lol::lol::lol::lol:

si no te gusta no entres flaco, es corta, si sos demaciado cool para entrar a twitter, no entres, si no te obliga nadie… y no me gusta tu musica, gil

" nunca quise apurarte y que te quemes mal…mis dedos solo sirven para tocarte a ti, un beso otro beso y la pena se va con el humo…y dicen que aqui no podemos hacerlo"

que grande

Muy bueno, esto es para que lean y aprendan todos los pijaflojas, consumidores de mayonesa sin huevo y autómatas de la charlatanería con edulcorante…

Vayanse a tomar de esta!!!

que no era para el tia maria la cancion???

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

hoy es hoy ayer es hoy ayer o como sea, OK, OK!!!

Jajajaj es muy groso