Cafantasia

Que el dueño del grupo me lo puede cambiar???

Me retiro ya si me hacen es
[/QUOTE]

No gil, vos lo podes cambiar.

[/QUOTE]

No gil, vos lo podes cambiar
[/QUOTE]

y???

para que quiero cambiarlo???

[/QUOTE]

No gil, vos lo podes cambiar
[/QUOTE]

y???

para que quiero cambiarlo??
[/QUOTE]

No se, quizas te confundiste en algo o se lesiona Riquelme hoy y queres cambiar un resultado, que se yo :roll:

a mi me sigue sin andar la página, si alguien quiere le paso mis datos y pronostica por mi :S

Hernan tambien va a participar? Estamos al horno…

Ahí recien me andubo, magicamente, lastima que no me anda msn, ya estoy apostando.

Agradece que estoy yo. Si no con concursantes como vos, el grupo de turiver queda ultimo

Agradece que estoy yo. Si no con concursantes como vos, el grupo de turiver queda ultim
[/QUOTE]

Y esperas mucho más? Con el perdedor de Ian en el equipo, sumado a vos… :roll:

Ya pronostiqué. Cualquier cosa me avisan…

Somos 14 recien no ? Si no llegamos no se puede jugar ? Yo ya pronostique

se puede pero no se participa por un premio grupal. seria similar a ofiprode, con los que somos.
los premios individuales, sobre los que cada uno tiene menos del 0,2% de chances de ganar, siguen siendo posibles

Agradece que estoy yo. Si no con concursantes como vos, el grupo de turiver queda ultim
[/QUOTE]

Y esperas mucho más? Con el perdedor de Ian en el equipo, sumado a vos… :roll
[/QUOTE]

Ian y yo salimos mejor posicionados que vos en el torneo pasado.

yo ya me anote en forma individual ,me puedo anotar en el torneo grupal?

te lo respondi en el mp

Porque nos das tan pocas chances individualmente?

Los otros que son? Profetas?

Son las mismas chances para todos Doc, no pierdas la fe(?)

Son las mismas chances para todos Doc, no pierdas la fe(?
[/QUOTE]

Creo que está contabilizando la cantidad total de participantes para sacar ese porcentaje.

[/QUOTE]

Creo que está contabilizando la cantidad total de participantes para sacar ese porcentaje
[/QUOTE]

No se bien como es el tema de los premios

Pero si no entendi mal hay premios grupales(25 si o si) y premios individuales(no dependen del grupo que estes supongo, ni de nada… se arma una tabla entre todos los participantes de la pagina y el primero gana)

Entonces las chances de todos son las mismas :?

Bue, no importa… si igual no voy a ganar… tratemos de ganar el grupal(sin premio porque no vamos a ser 25) por lo menos.

[/QUOTE]

Creo que está contabilizando la cantidad total de participantes para sacar ese porcentaje
[/QUOTE]

Pero si no entendi mal hay premios grupales(25 si o si) y premios individuales(no dependen del grupo que estes supongo, ni de nada… se arma una tabla entre todos los participantes de la pagina y el primero gana)

Bue, no importa… si igual no voy a ganar… tratemos de ganar el grupal(sin premio porque no vamos a ser 25) por lo menos
[/QUOTE]

Claro, las chances de todos son las mismas: 0,2%

¿Sos kamikaze vos
[/QUOTE]

Giga sabe :wink
[/QUOTE]

Llevar a sus equipos a la perdición total y absoluta, eso sabe.

MUAJAJ
[/QUOTE]

matense los 2.

es verdad eso,si no llegamos a 25 es al pedo…y mañana ya empieza el torneo…por loque veo competencia individual :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bue, no importa… si igual no voy a ganar… tratemos de ganar el grupal(sin premio porque no vamos a ser 25) por lo menos
[/QUOTE]

Claro, las chances de todos son las mismas: 0,2
[/QUOTE]
Tire un numero por tirar. Si suponemos que… de 10000 registrados, 500 son activos, pronostican siempre, y son buenos en eso, cada uno tiene 0,2% de chances…
Pensandolo bien, 500 activos es poco para 10000 registrados… podrian ser 2000 y tener, cada uno, 0,05% :roll:

todo esto es estimativo… prueben lo que les dije la otra vez, vayan a la opcion “Buscar Profetas”. Escriban “dieg”. Fijense cuantos resultados hay… quiza muchos quedan registrados de antes y ya no estan, pero los que quedan siguen siendo muchisimos…