Cafantasia

les resumo la busqueda… hay 251 “Diegos” registrados…

Eso, ponganse a buscar con todos los nombres y vean cuantos son para sacar un porcentaje, así vemos las posibilidades que cada uno tiene :roll: :roll: :lol: :lol:

Eso, ponganse a buscar con todos los nombres y vean cuantos son para sacar un porcentaje, así vemos las posibilidades que cada uno tiene :roll: :roll: :lol: :lol
[/QUOTE]
lo que hice yo fue sacar una muestra, y realizar una estimacion a partir de esa muestra…
o pensas que para el INDEC se van los tipos de traje por todo el pais llevandose listas de precios… :lol:

(con eso se entiende mejor las diferencias :roll: )

d13 fijate si me pronopstico bien, Gracias :wink:

Hola gente, ya me registre en el sitio, ahora me falta agregarme al grupo…tambien deje el mensaje en el thread de ofisports por las dudas…
Saludos,

esto no esta en el thread equivocado? :lol: asumo que no… en ese caso…
yo no puedo ver tus pronosticos en cafantasia. soy uno mas del monton ahi, e individualmente estamos compitiendo… los pronosticos del equipo seguramente no se revelaran hasta despues de cada partido…

te mande mp. salu2.

Doc, llegamos a 25?

creo que somos 17 en este momento. despues en casa me fijo.

creo que somos 17 en este momento. despues en casa me fijo
[/QUOTE]

Llamen a todo el team branca así completamos :evil: .

te mande mp. salu2
[/QUOTE]

Listo, me anote, gracias!

sep,17…

Si todavia estoy a tiempo, participo en este torneo. Me habia registrado el otro dia. Doc, mandame el link ese del que tanto hablan que no se cual es.

que paso al final con esto no participamos porque no llegamos a 25 no?

jaja, obvio que vamos a pronosticar, solo que no hay chance de premio grupal. En ofiprode nunca la hubo de todas formas. Y aun existe alguna infima chance para el premio individual.

No puedo entrar, alguien pego algo?

no aparece actualizado todavia…creo que no pegue ninguno,ja

yo pege el de river creo compelto

ah y el de boca

Acerte el 2 a 1 de Tigre de manera completa, con el 0-1 del 1er tiempo y el 2-0 del segundo.

Acerte los triunfos de River (acerte el 2do tiempo 2 a 0), San Martin de San Juan (acerte el 1er tiempo 0 a 0), Velez y el empate de Boca (acerte en este el primer tiempo 0 a 0).

A esto, hay que restarle las diferencias de goles, asi que ni idea cuantos puntos saque, que calculo no seran muchos.

Osea, a ver si entiendo xD
Cada gol que pongamos pero no se conviertan, nos restan 1 punto?