Cafantasia

PRIMERO REGISTRENSE EN PROFESIA ARGENTINA CLAUSURA 2008:

ProfeSIA - Torneo Clausura 2008 Argentina - Club Atlético Fantasía

Y DESPUES USEN ESTE LINK PARA AGREGARSE AL EQUIPO TURIVER:

Link

Dejo la explicacion de esto abajo:

[hr:55bf972d1a]

Bueno, cree un nuevo thread, me parece que vamos a terminar abandonando ofiprode… :roll:

Para los que estaban en ofiprode antes, me gustaria que entren al sitio de canfantasia:
Cafantasia

Van a ver cinco secciones.

  • La primera dice “Argentina Clausura 2008”. Pero esa no es de pronosticos, por lo que estuve viendo, creo que cada uno arma un equipo mezclando jugadores reales, y de acuerdo a como les va en el torneo, ganara el que haya formado el equipo que tenga los jugadores con mejor rendimiento… no se si les interesa.

  • El segundo dice “eProde.com”. Sinceramente, no se cual es la diferencia de este con el tercero.

  • El tercero dice “PROFESIA Argentina / Clausura 08”. ACA ME REGISTRE, Y TAMBIEN HICE EL GRUPO “tuRiver”. Veanlo.

  • El cuarto es del futbol mexicano. Ignorenlo.

  • El quinto es de la Copa Libertadores. No se si les interesa, pero sepan que, como ya se jugaron unos partidos del repechaje, si quisieramos empezar ahora, tendriamos desventaja. Me registre por las dudas aca, pero no hice un grupo.
    [hr:55bf972d1a]
    La idea es que entren y vean como se juega, sobre todo en la opcion 3, y si interesa, en alguna de las otras. El sitio muestra muy bien como hacerlo, con animaciones, y el FAQ sirve para saber como puntuan. No creen otro grupo, ya lo hice, aca vemos quienes pueden llegar a formar parte del equipo.

Para agregarlos al grupo tengo que pasarles un link. Avisen si les interesa, y seguramente haga como la otra vez, pasando el link por MP a los que se anoten.

Agrego lo de los puntos y lo de los premios aca…
[hr:55bf972d1a][hr:55bf972d1a]Por cada partido, se pronostica un resultado numerico de 1er tiempo y uno del 2do tiempo. Con eso se obtiene 1 resultado final, y tambien se tiene en cuenta a partir de ahi si se apuesta al Local, visitante o empate.

Hay 4 cosas que influyen en la puntuacion:

  • Diferencia de goles: Por cada tiempo, hay que ver la diferencia en cantidad de goles con respecto al partido real. Resta 1 punto por cada gol de diferencia. Ejemplo
    1er tiempo: Pronostico: River 1 - 0 Boca. Resultado real: River 2 - Boca 0
    2do tiempo: Pronostico: River 1 - 1 Boca. Resutado real: River 0 - Boca 1
    En ambos tiempos, hubo 1 gol de diferencia con respecto al resultado final EN ESE TIEMPO. Resta 2 puntos.

  • Resultado perfecto: Si le acertas al resultado tanto del primero como del segundo tiempo (y en consecuencia, acertas el resultado real), se suma 15 puntos.

  • Resultado final correcto: Si le acertas al resultado final, pero no en cada tiempo, se suma 10 puntos.

  • Resultado imperfecto: Si acertas en que gana el local, visitante, o es empate, se suma 5 puntos.
    [hr:55bf972d1a][hr:55bf972d1a]Premios:

Premio de grupos:

  • El grupo con mayor puntaje gana $500 pesos. Participan los grupos privados con 25 o mas miembros. En este momento en el grupo tuRiver solo somos 3. :?

Premios individuales:
1ro: $500 8)
2do: $250
3ro: $100
Semanal: cada semana, el mejor se lleva una camiseta de Club Atletico Fantasia :roll: :?
Mensual: cada mes, el mejor se lleva una camiseta de su equipo preferido :stuck_out_tongue:

Hay algo mas sobre Concurso Amigos, en el que hay un iPod Shuffle de premio, pero sinceramente no se como es.

PRIMERO REGISTRENSE EN PROFESIA ARGENTINA CLAUSURA 2008:

ProfeSIA - Torneo Clausura 2008 Argentina - Club Atlético Fantasía

Y DESPUES USEN ESTE LINK PARA AGREGARSE AL EQUIPO TURIVER:

Link

Dejo la explicacion de esto abajo:

[hr:55bf972d1a]

Bueno, cree un nuevo thread, me parece que vamos a terminar abandonando ofiprode… :roll:

Para los que estaban en ofiprode antes, me gustaria que entren al sitio de canfantasia:
Cafantasia

Van a ver cinco secciones.

  • La primera dice “Argentina Clausura 2008”. Pero esa no es de pronosticos, por lo que estuve viendo, creo que cada uno arma un equipo mezclando jugadores reales, y de acuerdo a como les va en el torneo, ganara el que haya formado el equipo que tenga los jugadores con mejor rendimiento… no se si les interesa.

  • El segundo dice “eProde.com”. Sinceramente, no se cual es la diferencia de este con el tercero.

  • El tercero dice “PROFESIA Argentina / Clausura 08”. ACA ME REGISTRE, Y TAMBIEN HICE EL GRUPO “tuRiver”. Veanlo.

  • El cuarto es del futbol mexicano. Ignorenlo.

  • El quinto es de la Copa Libertadores. No se si les interesa, pero sepan que, como ya se jugaron unos partidos del repechaje, si quisieramos empezar ahora, tendriamos desventaja. Me registre por las dudas aca, pero no hice un grupo.
    [hr:55bf972d1a]
    La idea es que entren y vean como se juega, sobre todo en la opcion 3, y si interesa, en alguna de las otras. El sitio muestra muy bien como hacerlo, con animaciones, y el FAQ sirve para saber como puntuan. No creen otro grupo, ya lo hice, aca vemos quienes pueden llegar a formar parte del equipo.

Para agregarlos al grupo tengo que pasarles un link. Avisen si les interesa, y seguramente haga como la otra vez, pasando el link por MP a los que se anoten.

Agrego lo de los puntos y lo de los premios aca…
[hr:55bf972d1a][hr:55bf972d1a]Por cada partido, se pronostica un resultado numerico de 1er tiempo y uno del 2do tiempo. Con eso se obtiene 1 resultado final, y tambien se tiene en cuenta a partir de ahi si se apuesta al Local, visitante o empate.

Hay 4 cosas que influyen en la puntuacion:

  • Diferencia de goles: Por cada tiempo, hay que ver la diferencia en cantidad de goles con respecto al partido real. Resta 1 punto por cada gol de diferencia. Ejemplo
    1er tiempo: Pronostico: River 1 - 0 Boca. Resultado real: River 2 - Boca 0
    2do tiempo: Pronostico: River 1 - 1 Boca. Resutado real: River 0 - Boca 1
    En ambos tiempos, hubo 1 gol de diferencia con respecto al resultado final EN ESE TIEMPO. Resta 2 puntos.

  • Resultado perfecto: Si le acertas al resultado tanto del primero como del segundo tiempo (y en consecuencia, acertas el resultado real), se suma 15 puntos.

  • Resultado final correcto: Si le acertas al resultado final, pero no en cada tiempo, se suma 10 puntos.

  • Resultado imperfecto: Si acertas en que gana el local, visitante, o es empate, se suma 5 puntos.
    [hr:55bf972d1a][hr:55bf972d1a]Premios:

Premio de grupos:

  • El grupo con mayor puntaje gana $500 pesos. Participan los grupos privados con 25 o mas miembros. En este momento en el grupo tuRiver solo somos 3. :?

Premios individuales:
1ro: $500 8)
2do: $250
3ro: $100
Semanal: cada semana, el mejor se lleva una camiseta de Club Atletico Fantasia :roll: :?
Mensual: cada mes, el mejor se lleva una camiseta de su equipo preferido :stuck_out_tongue:

Hay algo mas sobre Concurso Amigos, en el que hay un iPod Shuffle de premio, pero sinceramente no se como es.

Coenctate Doc, encesito hablar con vos.

Tirenme algun centro sobre esto. Tenemos que ir armando el equipo tuRiver, y me gustaria confirmar, el supuesto de que como equipo solo vamos a entrar a los pronosticos del torneo local, y saber quienes se van a agregar.

D13, JP, Giga, Kissero…

Es muy posible que juegue.

Nadie te preguntó, ya te habia contado.

Nadie te preguntó, ya te habia contado
[/QUOTE]

Vos shh, ya no sos de aqui :stuck_out_tongue:

Yo juego, pero me quedo con el premio(?)

Doc, me tengo que registrar en cada una o con registrame una vez me alcanza para todas las distintas competencias?

Yo juego ya me registre, como entro en su grupo???

los premios creo que se dan a nivel individual. Si sos un maestro pronosticando (lo dudo :twisted: ) y salis entre los primeros puestos entre los 10000 tipos que debe haber ahi (no tengo ni idea cuantos hay, es una estimacion), te podrias llevar algun premio :lol:

por lo que vi, hay que registrarse a cada una por separado si queres entrar en varias competencias. Pero lo de nuestro grupo, mientras nadie opine lo contrario, es solo para el que dice “Profesia Argentina Clausura 2008”.

Si te avalan aca, te paso el link para que te unas al grupo.

:roll: :roll:
En realidad este torneo en particular es solo para los que ya estan hace un buen tiempo en esto de los pronosticos, y si alguno se olvida de pronosticar, es inaceptable, perjudica al grupo.
Inscribite en el torneo de aca del foro, date a conocer en el thread de “Inscripciones” y despues registrate siguiendo los pasos en el thread de “Se abre la inscripcion”.

Gracias por las aclaraciones?

Como si me avalan? Soy el Lanus de hace unos años, siempre estoy ahi arriba, ya se me va a dar :stuck_out_tongue:

Que boludo yo para probar me registre en eProde me parece, ahora me registro en de la profecia Argentina.

Como Cave Gol ya lo habia registrado en el otro y no me dejaba le mande Fabregas (?), asi que si me queres agregar…

Osea que no me dejan unirme a su grupo … =( xD

Sobre los premios…
http://www.cafantasia.com.ar/ProfesiaArClau08/GamePrizes.do

necesitamos juntar minimo 25 personas activas en el grupo si queremos participar por el premio grupal (aunque despues se hace dificil repartirlo xD)
De todas formas cada uno que juegue pensando en el individual, y eso al mismo tiempo ayuda al equipo :stuck_out_tongue: .

Lean_river, estoy reconsiderando tu situacion. pero primero registrate en el de aca.

Ian va a jugar? No ganamos nada…

Alguien me explica q es esto

si yo puedo jugar q onda .? q te ganas?

Es un juego por equipos, donde gente que hace tiempo participa en lso pronósticos ( :twisted: ) hace un grupo y pronostica SIN FALTAR UAN SOLA VEZ.

En ofiprode al que faltaba le caiamos con todo el peso de la Ley…

Es un juego por equipos, [b]donde gente que hace tiempo participa en lso pronósticos /b hace un grupo y pronostica SIN FALTAR UAN SOLA VEZ.

En ofiprode al que faltaba le caiamos con todo el peso de la Ley…
[/QUOTE]

a entocnes no puedo participar, ok,gracias