Cafantasia

Es un juego por equipos, [b]donde gente que hace tiempo participa en lso pronósticos /b hace un grupo y pronostica SIN FALTAR UAN SOLA VEZ.

En ofiprode al que faltaba le caiamos con todo el peso de la Ley…
[/QUOTE]

a entocnes no puedo participar, ok,gracia
[/QUOTE]

Nosé, lo que pasa es que el grupo lo formamos el semestre pasado con los que siempre pronosticabamos. Ya que con un partido q no pronostiques se perjudica al grupo.

La competencia individual se la gané al Doc :). Es obvio que gané porque el no era el adminitrador…

Ya estoy adentro.

A>un no me registre, hasta cuando hay tiempo?

Logicamente hasta antes de que inicie el torneo.

Tendriamos que juntar 25 minimo. Hoy cuando vuelva voy a revisar las tablas de desempate de los torneos anteriores. Para el que no lo sabe, aca se pronostica con resultado numerico, 1 por partido, aunque se divide en 1er y 2do tiempo y se puede sumar por ese lado tambien. Si es L, E o V tambien suma. Pero en definitiva, ahora me es mas facil elegir los mejores, mirando esa tabla de desempate del torneo anterior.

A mi ya no me pueden sacar porque estoy adentro :twisted: , igual me fue bien el torneo pasado.

Doc, si te queres hacer un detalle de cada item en que se suma puntos, agradeceria.

Un grupo de 25 pronosticadores que se haga en serio no se me ocurre :roll:

no noto interes por esto, ni siquiera de los conocidos en el ambiente… quiza no se animan a cambiar… creo que ya fue…

supongo que podriamos intentar los que seamos a ver que tal es, y si resulta bueno, para el proximo torneo organizarlo bien… para el individual seguiriamos participando, pero en ese modo es casi remota la posibilidad de ganar un premio, en el modo grupal habia para mi una chance mayor…

eso si, yo a ofiprode no voy, habran remodelado el sitio, pero sigue igual en el gameplay (bah, sin pronosticos dobles, que creo lo sacaron solo para facilitarse el trabajo), y ni reglamento tienen.

Lo intentemos los que quedemos.

Cuantos somos? 3 ? :lol:

Alcanza para ganar(?)

Ponele un titulo mas llamativo tipo JUGADORES DE OFIPRODE (o algo que se te ocurra, no se), ahi van a entrar todos los de antes y en el post decis que cambio y ademas lo pones de Post-It.

a esto le llamo abuso de autoridad :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora me registro Doc, no se ponga histerica. Pero con Ian en el equipo n ovamos a ganar nada.

pequeño detalle… el boton “Desafiliarme” en el grupo forotuRiver de ofiprode, no funca. :roll:

ahi se van las esperanzas (?) de los que todavia pretenden estar en ofiprode… ni desafiliarme puedo, por lo menos no ahora, y no voy a pronosticar… asi que ya tienen a uno ahi al pedo…

Ya me registré y entré en tu Grupo Doc. Empiezo a hacer las profecias (?)?

no hace falta empezar ahora, puede ser mas tarde.

empeza a mover contactos (?) para ver si llegamos al milagro (?) de superar los 25. Fijate en la tabla de la A y la B, las de desempate, los mejores que haya ahi son que mejor rendirian aca.

Yo no voy a poder ocuparme, estoy bastante ocupado entre semana, de hecho, ya es demasiado tarde para mi, deberia estar en el quinto sueño (?)

Cada uno se lleva 5 gambas si ganamos ? Yo me anoto

no hace falta empezar ahora, puede ser mas tarde.

empeza a mover contactos (?) para ver si llegamos al milagro (?) de superar los 25. Fijate en la tabla de la A y la B, las de desempate, los mejores que haya ahi son que mejor rendirian aca.

Yo no voy a poder ocuparme, estoy bastante ocupado entre semana, de hecho, ya es demasiado tarde para mi, deberia estar en el quinto sueño (?
[/QUOTE]

Doc, a ver, seamos sinceros. Que buscamos?

1- Ganar el Torneo por equipos

2- Ganar el Torneo por equipos y 500 mangos.

Si bsucamos lo primero, nos anotamos los que participamos en Ofiprode el campeonato pasada más la gran incorporacion ( :twisted: ) y asi jugamos.

Ahora bien, si queres ganar los 500 mangos y juntar 25 personas… mmmm…

La 2da opcion, por eso me contrataron.

Nico, registrate dale… y que el Doc te pase el link.

Yo creo que si queremos la guita, podemos registrarnos 25 aunque no seamos todos buenos y seguimos una estrategia que decidamos. Yo voto por David DT :lol:

Dos preguntas, de onda nomas…

1- Alguien piensa que entre 25 podemos sacar el mejor promedio en equipo y ganar 500 mangos?

2- Alguien sabe como repartir 500 mangos entre 25 personas de todo el país? xD