Cafantasia

1 - la chance sera imagino de un 2%. Aun asi, sirve como incentivo.
2 - Transferencias bancarias a tarjetas de debito, o sino, quiza mas facil, PayPal, aunque para la ultima necesitan registrar alguna tarjeta de credito, supongo la de sus viejos.

a la tarde entro y me anoto.

juego?

registrate y te paso el link para agregarte al grupo
bah, mejor, te lo paso ahora, pero antes de usarlo, registrate

Doc, me estoy mareando un poco, estaba por profesar(?) el de CASLA pero en Cafantasia aparece como local Ñuls, pero en realidad se juega en cancha de San Lorenzo.

Estos de Cafantasia son medio boludos :?

sabes que me estuve llevando alguna que otra mala sorpresa tambien… lo quise sacar a zuker del grupo, y no me dejo…

me esta preocupando, por que soy casi practicamente el unico responsable de todo esto y confie quizas demasiado en este sitio…

pero ofiprode no me gusta. ahi no vuelvo. :twisted:

sabes que me estuve llevando alguna que otra mala sorpresa tambien… lo quise sacar a zuker del grupo, y no me dejo…

me esta preocupando, por que soy casi practicamente el unico responsable de todo esto y confie quizas demasiado en este sitio…

pero ofiprode no me gusta. ahi no vuelvo. :twisted
[/QUOTE]

Ya esta, que Chuker juegue por boludo.

Habria que buscar si hay para mandarles un mail o algo, porque asi no se puede.

Ahi les mande un mail a los paquetes estos.

na, tanto tiempo al pedo no tengo ian :stuck_out_tongue:

el sitio esta demasiado concurrido como para que tenga los errores que le estamos encontrando…

proba esto ian, en el menu club, hace clic en Otros Profetas, y en el cuadro de busqueda, escribi “dieg” (te permite desde 4 caracteres). Fijate todos registrados con “dieg” en sus nicks…

pd: otro errorcito, no funcionan los numeros de abajo para avanzar de pagina, en esa parte :roll:

PD2: escribi “millo”, y entre los resultados que encontre salio un… “millomaxx” !!! :shock: :shock:

yomaxx presentarse urgente en el thread de Cafantasia! a ver si nos puede contar algo…

Doc, te mande un mp respondiendote el tuyo diciendo que me habia anotado

Doc(13, no Matias :P) , ahi me mandaron un mail diciendo que arreglaron el error de Casla.

El link a Club ni me anda :lol:

Doc yo me registre pero como hago para ser parte del grupo?

Algo mas, tengan cuidado, porque esta divido por tiempos, entonces si quieren poner que el partido sale 2 a 0 pongan

1er tiempo 1-0
2do tiempo 1-0

Y no

1er tiempo 1 - 0
2do tiempo 2-0
(entre otras combinaciones… esta como ejemplo)

Listo ya estoy en el grupo me faltaba completar un paso

a que mail escribiste?

a que mail escribiste
[/QUOTE]

ACA, EN CONTACTO , me respondieron bastante rapido

a que mail escribiste
[/QUOTE]

ACA, EN CONTACTO , me respondieron bastante rapid
[/QUOTE]

tuviste suerte…
yo pregunte (bien) hace dos dias, algo sobre grupos publicos y privados (fijate que en la parte de premios aclara grupos “privados”), sobre como darse cuenta de que clase es… obviamente quiero que tuRiver sea privado. No recibi respuesta. :evil:
Despues, 1/2 hora antes de que me dijeras lo del error de san lorenzo, les avise (ya no tan bien) que no era capaz de borrar a alguien del grupo… tampoco recibi respuesta…

lo de borrar a alguien del grupo (zuker) lo pruebo despues, por ahi aparecen a la suerte y despues funciona. Pero espero respuesta por lo del grupo privado. Si podes, pregunta por mi, a ver si te hacen caso y te hacemos corresponsal de Cafantasia xD.

pd: esto lo escribi desde la pc de la biblioteca de la facu, la clase empieza 6:30, me atrase 4 min. xD

Hoy a la noche voy a ver bien como es esto. Tuve poco tiempo estos ultimos dias que apenas entraba al foro.

Jajaja ahora mando, yo le mande a sugerencias, sera por eso? :twisted:

No entendi bien lo que querias saber, asi que pregunte como hacer para que un grupo sea privado y como diferenciar entre un grupo privado y otro publico.