bien ahi!!se fuerte
y chupala
bien ahi!!se fuerte
y chupala
Sigo pensando que tendriamos que seguir una estrategia para ganar…seguirlos a los mejores. Doc, Jona, Gabinho…
indudablemente,si cada uno pronostica por su parte se va a complicar ganar algo…
Elijo a giga como la estratega
¿Sos kamikaze vos?
¿Sos kamikaze vos
[/QUOTE]
Giga sabe
Propongo que veamos como le va a cada uno en la primera fecha, el que mas puntos saque decide la estrategia de la proxima fecha, si va bien, seguimos asi… sino cambiamos.
¿Sos kamikaze vos
[/QUOTE]
Giga sabe :wink
[/QUOTE]
Llevar a sus equipos a la perdición total y absoluta, eso sabe.
MUAJAJA
Yo digo que empecemos siguiendolo al Doc.
El Doc = El Profeta
queria entrar a ver que onda pero no anda la pagina…
yo coincido con esto… bah, en realidad preferiria que cada uno pronostique solo, y solo reprochar al que veamos que no elige muy bien sus pronosticos…y que haya una competencia tambien por ser el mejor en el grupo, como el año pasado.
yo coincido con esto… bah, en realidad preferiria que cada uno pronostique solo, y solo reprochar al que veamos que no elige muy bien sus pronosticos…y que haya una competencia tambien por ser el mejor en el grupo, como el año pasado
[/QUOTE]
Yo coincido con vos. Que gracia tiene el juego si todos pronosticamos lo mismo? Total si ganamos el premio grupal siendo veinte personas no seria casi nada de plata para cada uno y encima para los que somos del interior se nos complica mas tdavia, entonces prefiero que sea entretenido el juego y bueno despues se ve como terminamos.
Es mi opinion, pero si deciden jugar con estrategia tambien le damos para adelante.
Tambien digo que sea el Doc quien decida si usamos o no estrategia :twisted:
Usemos eso de pronosticar todos lo mismo si por ejemplo a falta de 2 fechas estamos 3eros ( :shock:) y con posibildades.
Estrategia las de kin kon. Yo lo hago por mi cuenta. Es mas hace rato que ya pronostique
Yo pronostique el Martes creo, pero se puede cambiar, Hernan.
yo querría pronosticar, pero la verdad no me entra la página desde ayer :@
despues expliqenmen como pronosticar… ya me registre
Que el dueño del grupo me lo puede cambiar???
Me retiro ya si me hacen eso