¿Qué significa este vocabulario totalmente vulgar e inadecuado?
No eh!! Con uno de mis muchachos no!!
Volvió la Giga de antes? :?
Entonces la idea es ir por el premio más que por ganar el campeonato en equipos…
[/QUOTE]
si, es algo contradictorio… uno se quiere ir a san bernardo, el auto se le queda en castelli, pinta para largo, dudas de que el auto sea capaz de llegar… pero ya preparaste todo, ya avanzaste un buen tramo, simplemente, no suena logico ya volver atras…
asi lo siento… a favor esta que si no llegamos, de todas formas no va a ser menos que lo que fue ofiprode (que como sabras no apareciamos en el top 30 que aparecia en el sitio, del cual descreo). O sea que de todas formas no va a ser malo.
En contra, es que se atrajo a la gente con el premio grupal como incentivo. Pero no llegamos. Y como aun asi somos muchos, y varios no son “conocidos”, quiza no se sienta igual que cuando eramos 8, pero metidos hace tiempo en esto…
Y no podes borrar gente si no pronóstica?
Jajaj el Doc metaforico.
Yo juego, no se… si despues vemos que se va al carajo y quedan 3 personas pronosticando tendremos que hacer como Ñuls…
Yo juego y si hay problemas, cortemos el problema de raiz y rajemos a ian.
que metafora ni metafora, ME PASO DE VERDAD!
la sensacion era similar, solo que, obviamente, eso fue mucho mas dramatico, esto es solo un juego…
y a la vuelta fue peor…
Ja, pero llegaste porque segun tu cuentito no daba para volver.
Jona, rajame, pero despues no me pidas que vuelva :twisted:
por ahora no, zuker se registro, no le gusto y me pidio que lo sacara, pero el botoncito no funciona :lol: :lol: :lol:
por otra parte, ellos tienen un metodo poco ortodoxo para el problema de que abandonen… si no tocas nada, te quedan todos los pronosticos en 0-0, y valen. O sea que si sale algo 0-0, pegas los 15 puntos… :roll:
aunque compensa negativamente en la diferencia con los que se hicieron gol… nunca uno de estos va a estar por arriba.
por ahora no, zuker se registro, no le gusto y me pidio que lo sacara, pero el botoncito no funciona :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Y de esa forma esperamos tener el mejor equipo? ya si Zukaritas no pronostica el promedio se va a la mierda…
si, por suerte, llegamos…
ahi conte la ida, Jona se sabe toda la historia a la vuelta, tuvo la mala suerte de encontrarme en el msn en un momento que tenia ganas de descargarlo :lol: :lol:
Ian, alias ‘corresponsal’, mandale un mail a los fantasiosos para que me habiliten el botoncito de borrar gente :lol:
:lol:
Ya les mande el anterior con la otra pregunta, pero parece que si no les corregis un error no te contestan nada :lol:
Volvió la Giga de antes? :
[/QUOTE]
:evil: si
Volvió la Giga de antes? :
[/QUOTE]
:evil: s
[/QUOTE]
Que hicimos para merecerlo?
vos,ser un chupamedias
xD
No me bancas, estoy totalmente deprimido.
Mi vida no tiene sentido en este momento…
la sinceridad no es mala jona…
y mejor dejemos de desvirtuar zoquete
Como usted diga, aunque estas muy ofensiva conmigo ultimamente…
volvimos a lo que era antes!no es maravilloso?
Chupala giga.