Cafantasia

Muchachos, ya cobré el dinero (170 dólares estadounidenses, algo así como 515 pesos argentinos).

Gracias che. Sí, fui a un Wester Union de aca cerca pero solo recibían dólares, por lo que fui al de Quilmes y pude cobrar sin problemas.

buenisimo che!

aunque yo todavia estoy esperando que me contesten despues de que me pidieron nombre completo, dni, telefono y domicilio, obviamente les respondi al instante… :confused:

Bueno, pero ya estamos seguros de que nos son cagadores y que envían el dinero. Algo es algo!

Quiero mis 35 pesos. Doc no te hagas el gil y larga la guita.

Si loco, esa excusa de la donación era para quedársela toda él!

he y el de grupos que onda?? quei tiene la $$$m ??

El Doc!!! Vamos a caerle en la casa!!!

:twisted::twisted::twisted:

Me parece que si. Lamentablemente no esta el sargento colombiano para que ponga orden… :twisted:

Bueno gente… a pesar de sus sospechas xD, ayer por la tarde cobré finalmente el premio grupal… :P.

Ahora, les toca decidir:

• si se reparte, me gustaria que fijen un limite de fechas que los integrantes del equipo tuvieron que haber participado para merecer ahora el premio… y con eso yo puedo calcular cuanto va para cada uno…
  • si se dona, decidan cuando, a donde, quienes lo llevan, etc. (aceptaria esta idea si es la voluntad popular, pero sepan que soy un capitalista nato (?) y nunca hice un acto solidario en mi vida :roll:)
  • si se hace otra cosa, propongan…

Salu2!

Felicito a la gente que lo quiera donar… YO QUIERO MI PLATA.

ciertamente tambien se podria hacer eso… que donen los que lo decidan, y los que prefieran cobrar (y faciliten el envio del dinero) que cobren… :roll:, aunque por ahi si varios quieren cobrar, quiza la donacion se hace practicamente inservible… :roll:

aguante el capitalismo moderno (?)

Cuanto me corresponde?

Me parece que para determinar eso, se debería tomar en cuenta a los foristas que pronosticaron la mayoría de las fechas (ejemplo, 15 de las 19, como mínimo). Diganme si están de acuerdo o que quieren hacer finalmente.

Hoy avise a la mañana lo del premio… mató lo interesados que están en el premio grupal, en general… solo Gabinho y Jona contestaron (aunque Jona… bue…) :roll: No me deja alternativa mas que decidir algo por mi cuenta…

En fin… fijando el limite en 14 fechas pronosticadas minimo, los merecedores del premio serian:

Con 19 partidos: Gabinho, negroscacos, Juampi y pablo1683
Con 18 partidos: analia86 y dr13millo
Con 17 partidos: ezeturiver
Con 16 partidos: Chicharra y elgallocarp
Con 15 partidos: Kissero
Con 14 partidos: Gig@

Son 11 personas, que estarían cobrando $46 c/u, el costo de transferencia, sea como sea que se transfiera, se deduce de ese $46… en total recibi $507, asi que la cuenta da bien y me quedo con $1 por los tramites realizados (?) xD. Cualquier cosa los que viven en capital o cerca, para que tengan una referencia, estoy a 2 cuadras del shopping Abasto. Obviamente eso cuando no estoy trabajando o en la facu (o sea, martes a jueves desde las 19, y el finde, gralmente. en cualquier momento, pero este finde en particular no)

Espero reproches (es obvio que van a llegar, e imposibles de evitar, decidiera lo que decidiera) :expressionless:

Si preferian hacer otra cosa, como lo de la donacion, metanle un poco de onda, avisen, y detallando o algo menos intentando resolver a donde, quienes, cuanto, etc.

Salu2,
David.

jejeje se yo no me meresco nada, deje temprano, pero lo que seria mi parte 2 o 5 pesos … se los regalo a analia86, sino a JOna… nose pq xD

Mandame la plata por Western Union (?)

Viendo que la idea de la donacion no les atrajo, que Giga reciba mi parte. En el verano ajustamos cuentas (?)

aca estoy xD

¿Por que no vamos a la cancha los qué podemos el domingo y Dr nos lleva el dinero? (?)