aunque yo todavia estoy esperando que me contesten despues de que me pidieron nombre completo, dni, telefono y domicilio, obviamente les respondi al instante…
Bueno gente… a pesar de sus sospechas xD, ayer por la tarde cobré finalmente el premio grupal… :P.
Ahora, les toca decidir:
si se reparte, me gustaria que fijen un limite de fechas que los integrantes del equipo tuvieron que haber participado para merecer ahora el premio… y con eso yo puedo calcular cuanto va para cada uno…
si se dona, decidan cuando, a donde, quienes lo llevan, etc. (aceptaria esta idea si es la voluntad popular, pero sepan que soy un capitalista nato (?) y nunca hice un acto solidario en mi vida :roll:)
ciertamente tambien se podria hacer eso… que donen los que lo decidan, y los que prefieran cobrar (y faciliten el envio del dinero) que cobren… :roll:, aunque por ahi si varios quieren cobrar, quiza la donacion se hace practicamente inservible… :roll:
Me parece que para determinar eso, se debería tomar en cuenta a los foristas que pronosticaron la mayoría de las fechas (ejemplo, 15 de las 19, como mínimo). Diganme si están de acuerdo o que quieren hacer finalmente.
Hoy avise a la mañana lo del premio… mató lo interesados que están en el premio grupal, en general… solo Gabinho y Jona contestaron (aunque Jona… bue…) :roll: No me deja alternativa mas que decidir algo por mi cuenta…
En fin… fijando el limite en 14 fechas pronosticadas minimo, los merecedores del premio serian:
Con 19 partidos: Gabinho, negroscacos, Juampi y pablo1683
Con 18 partidos: analia86 y dr13millo
Con 17 partidos: ezeturiver
Con 16 partidos: Chicharra y elgallocarp
Con 15 partidos: Kissero
Con 14 partidos: Gig@
Son 11 personas, que estarían cobrando $46 c/u, el costo de transferencia, sea como sea que se transfiera, se deduce de ese $46… en total recibi $507, asi que la cuenta da bien y me quedo con $1 por los tramites realizados (?) xD. Cualquier cosa los que viven en capital o cerca, para que tengan una referencia, estoy a 2 cuadras del shopping Abasto. Obviamente eso cuando no estoy trabajando o en la facu (o sea, martes a jueves desde las 19, y el finde, gralmente. en cualquier momento, pero este finde en particular no)
Espero reproches (es obvio que van a llegar, e imposibles de evitar, decidiera lo que decidiera)
Si preferian hacer otra cosa, como lo de la donacion, metanle un poco de onda, avisen, y detallando o algo menos intentando resolver a donde, quienes, cuanto, etc.