Cafantasia

O sea que Jona no recibe nada??? :lol: :lol:

Los que vamos a la cancha el domingo, nos podemos juntar antes y arreglar las cuentas. Por lo que veo, salvo el Tucu y Giga somos todos de aca de Bs. As. Gisela este domingo viene a la cancha creo. Asi q puede aprovechar y cobrar su parte y la del tucumano.

De acuerdo, estaría bueno que arreglemos y vayamos un rato antes, después nos mandamos para la cancha.

aca son todos unas mangas de egoistas, yo como buen samaritano que soy pienso donar el 100% del dinero a la “Fundacion Mi Bolsillo” :mrgreen:

che, si la cancha es el medio de encuentro… este domingo iba a ir con gente del trabajo al parque de la costa, no voy a poder siquiera seguir el partido… :roll: habria que esperar al partido con Velez si quieren que se haga el encuentro en la cancha…

ajajajaajaj,tanto que rompio las pelotas!!!

che…estoy en duda el domingo,pero estoy en lp hasta el sabado…no sé que hacer…:cry:

aclaro al resto que Gig@ va a pasar por mi laburo dentro de unas horas, asi que para el caso de Gig@ y Juampi esta resuelto. :slight_smile:

Mas vale que seas educado Doc, sino el dinero lo vas a usar para tus medicamentos:P

para los demas entonces nos reuniriamos en la cancha en el partido contra velez?

¿Dónde laburás, Doc?

a 3 cuadras del obelisco (para referencias exactas favor comunicarse en privado :roll:)

contra velez jugamos el Miercoles 13 van a ir?

Sí, pero el Doc ya me dio mi parte.

:twisted::twisted::twisted:

yo voy el miercoles cualquier cosa avisen

mierda el miercoles es ese partido?? a que hora?? contempla gente trabajadora???

me parece que la plata se queda en casa unas semanitas mas… :twisted:

Jugamos a las 17:10, falta al laburo ese dia Doc para ir a la cancha :mrgreen:

larga la guita doc :smiley:

Yo quiero la plata!

¿Tanto quilombo por $10? (Decidimos con el Doc que solo le corresponde esa parte a cada uno ya que los verdaderos artífices de la victoria somo él y yo).

:twisted::twisted::twisted:

Yo pronostique 3 fechas . 1 mango no merezco al menos ?

No se, te compro una birra si querés (?)