O sea que Jona no recibe nada??? :lol: :lol:
Los que vamos a la cancha el domingo, nos podemos juntar antes y arreglar las cuentas. Por lo que veo, salvo el Tucu y Giga somos todos de aca de Bs. As. Gisela este domingo viene a la cancha creo. Asi q puede aprovechar y cobrar su parte y la del tucumano.
Kissero_Riverplatens:
Los que vamos a la cancha el domingo, nos podemos juntar antes y arreglar las cuentas. Por lo que veo, salvo el Tucu y Giga somos todos de aca de Bs. As. Gisela este domingo viene a la cancha creo. Asi q puede aprovechar y cobrar su parte y la del tucumano
De acuerdo, estaría bueno que arreglemos y vayamos un rato antes, después nos mandamos para la cancha.
aca son todos unas mangas de egoistas, yo como buen samaritano que soy pienso donar el 100% del dinero a la “Fundacion Mi Bolsillo” :mrgreen:
dr13
28 Agosto, 2008 04:32
724
che, si la cancha es el medio de encuentro… este domingo iba a ir con gente del trabajo al parque de la costa, no voy a poder siquiera seguir el partido… :roll: habria que esperar al partido con Velez si quieren que se haga el encuentro en la cancha…
Giga
28 Agosto, 2008 09:57
725
Kissero_Riverplatens:
Los que vamos a la cancha el domingo, nos podemos juntar antes y arreglar las cuentas. Por lo que veo, salvo el Tucu y Giga somos todos de aca de Bs. As. Gisela este domingo viene a la cancha creo. Asi q puede aprovechar y cobrar su parte y la del tucumano
ajajajaajaj,tanto que rompio las pelotas!!!
che…estoy en duda el domingo,pero estoy en lp hasta el sabado…no sé que hacer…
dr13
28 Agosto, 2008 10:17
726
Kissero_Riverplatens:
ajajajaajaj,tanto que rompio las pelotas!!!
che…estoy en duda el domingo,pero estoy en lp hasta el sabado…no sé que hacer…:cry
aclaro al resto que Gig@ va a pasar por mi laburo dentro de unas horas, asi que para el caso de Gig@ y Juampi esta resuelto.
JuAmPi
28 Agosto, 2008 10:24
727
Mas vale que seas educado Doc, sino el dinero lo vas a usar para tus medicamentos:P
para los demas entonces nos reuniriamos en la cancha en el partido contra velez?
dr13
28 Agosto, 2008 15:08
730
Gabinho:
¿Dónde laburás, Doc
a 3 cuadras del obelisco (para referencias exactas favor comunicarse en privado :roll:)
dr13:
che, si la cancha es el medio de encuentro… este domingo iba a ir con gente del trabajo al parque de la costa, no voy a poder siquiera seguir el partido… :roll: habria que esperar al partido con Velez si quieren que se haga el encuentro en la cancha…
contra velez jugamos el Miercoles 13 van a ir?
Gabinho
4 Septiembre, 2008 16:10
732
Sí, pero el Doc ya me dio mi parte.
:twisted::twisted::twisted:
yo voy el miercoles cualquier cosa avisen
dr13
4 Septiembre, 2008 19:52
734
mierda el miercoles es ese partido?? a que hora?? contempla gente trabajadora???
me parece que la plata se queda en casa unas semanitas mas… :twisted:
Jugamos a las 17:10, falta al laburo ese dia Doc para ir a la cancha :mrgreen:
Gabinho
5 Septiembre, 2008 18:24
738
¿Tanto quilombo por $10? (Decidimos con el Doc que solo le corresponde esa parte a cada uno ya que los verdaderos artífices de la victoria somo él y yo).
:twisted::twisted::twisted:
Yo pronostique 3 fechas . 1 mango no merezco al menos ?
Gabinho
5 Septiembre, 2008 19:46
740
No se, te compro una birra si querés (?)