Cafantasia

alguna novedad?

Están en la aduana, paciencia es virtud (?)

Gabinho llama al telefono que dejaron y habla con Diego Villeco, yo les cuento que lo hice la semana pasada, ademas de darme algunas excusas me dijo que se iban a encargar del tema de los premios esta semana.
Yo diria que primero dejemos pasar esta semana, y despues si vemos que no hay respuestas tomamos otras medidas.
Pero sería bueno que vos también hablaras para que sepan que no nos vamos a olvidar del tema.
Saludos,

se pudreee ranchooooooooooooo

Perfecto, si en esta semana no pasa nada, nos ponemos de acuerdo y llamamos todos.

PD: ¿Este?

Uruguay 651 - 16 D
4374-4121

[u][b]ATENCION:

[/b][/u]Me acaba de mandar un mail William Ricke diciendome que los premios ya están acá y que los podemos pasar a buscar en cualquier sucursal de Western Union. Me paso varios datos que tengo que llevar para recoger MI premio. Por ende, supongo que al resto de los ganadores también les habra llegado un mail con algunos datos.
Estaría bueno que vayamos más de uno a buscar las cosas, por las dudas.

Ya fue, yo voy a ir mañana a ver si puedo cobrar la guita (me dijo que eran 177 dolares estadounidenses, según mi cálculo… unos 539 pesos argentinos).

Me alegro campeon, camino a Gesell entonces.

Gracias capo. Si andan por la costa, están invitados.

Que suerte, mañana a eso de las19 estoy por berazategui ,
pd: Dejame la casa liberada.

:twisted::twisted::twisted:

Quiero mis 35 mangos, mi parte no se la donen a nadie.

Puto. Entonces yo también quiero mi parte (?)

Buscas y acas.

Esos $35 son casi lo que vale el pasaje a Gesell!

y gabinho , te diern la plata? .

Me regalas tus 35 manguitos?

naaa que grande
$500!!!

a la poronga.

¿No seria lo mismo regalarselo a Bwin?:mrgreen:
Joda:P

en este juego de cafantasia no pego ni un punto y eso que tengo terrible equipo

ojeda

cristian diaz ,mercado ,angeleri,villagra

abelairas,el rolfi,buonanotte(me olvide que estab en china que gil),veron

vergassio,mauro monstrueli

era lo mejor que pude hacer con la guita que tenia y sigo teniendo 0.0 q mal…

Voy el martes. Domingo no abren y mañana es feriado.

Si gabinho, a mi me llego el correo también. No te preocupes porque podes ir a buscar la plata a cualquier Western Union, tene en cuenta que te mandaron dolares y que quizá te convenga llamar al 0-800 para que te digan donde tenes una sucursal cerca, para q te paguen el premio en dolares.

Bueno, me alegro de que finalmente salio todo bien y saludos,
El Negro.