Cafantasia

Ahora actualizaron la página con el juego ese parecido al Gran DT.

Gabinho, vos leiste el mp que te mande hace algo mas de una semana no?

Doc fue en nombre de todos nostros y se quedo los premio él :twisted:

Sí, sí… lo lei. Pero al decirme que los premios están retenidos en la aduana, si llamo mucho más no me van a decir. Voy a esperar un poco más…

esa que los premios estan en la aduana no se la come nadie , y si fuese asi ya se lo choreo el aduanero jaja

Yo creo que se puede encarar el tema legal por el lado de la no efectivización de la entrega de los premios, o por la utilización de datos falsos. Así que me parece que tarde o temprano (tarde) van a pagar, no les conviene comerse un garrón semejante.

Mandé otro mail desde otra casilla y me respondieron lo mismo:

[COLOR=blue][FONT=Arial]Los premios están en la aduana Argentina. Cuando los sacamos de la aduana vamos a enviar a los ganadores. [/COLOR][/FONT]
[COLOR=blue][/COLOR]
[COLOR=blue][FONT=Arial]Paciencia es una virtud. [/COLOR][/FONT]

¿Y la ingenuidad que es?:lol:

Eso de q estan en la aduana es mas trucho. Acaso daban como premio un plasma de 50" q sigue en la Aduana?? :roll:. Y en el caso nuestro, era efectivo solamente. Lo de TuRiver y lo de Gabinho. Me van a decir que mandan la plata por una encomienda? :roll:.

Parece que sí, porque te la mandan con Western Union…

Si por Western Union los envios de dinero, llegan en minutos al destino al que se envia.

Sí, pero esto lo mandan desde Estados Unidos…

ya fue , gabinho acepta que nos re cagaron y listo .

El tema es que a vos te cagaron con 35, a el con 535:P

garron…LPM(?)

La chota, no te das cuenta que se pueden iniciar acciones legales? No voy a aceptar una mierda nada.

y bueno vamos a iniciarlas…

Aguantá que pase el tiempo considerable del que hablan (a ver si es cierto lo de la aduana). Sino, a la carga barracas…

Y que diferencia hay? Si la guita la mandan desde USA, tendria que llegar aca enseguida.

Piedad, por favor piedad!!! Dejen de desilusionarme!!! :evil: