no me digas que ahora el premio se lo chorearon los de aduana :lol:
Ojalá, así los denunciamos y les sacamos más guita.
:twisted::twisted::twisted:

el_gallo_carp:
Gabinho:
Hace unos días mande un mail:
[FONT=Arial]Buenas noches, querría saber si aun siguen las demoras en el pago de los premios del juego, ya que me comuniqué hace tres semanas y me dijeron que me mantenrían al tanto, cosa que no ha pasado.
Queda menos tiempo para el comienzo del Apertura que lo que transcurrió desde la finalización del Clausura, por lo que creo que debería recibir algún tipo de información al respecto y no tener que requerirla cada tanto.[/FONT][b][FONT=Tahoma][b]Saludos cordiales.Gabriel.
[/b][/FONT][/b]Hoy, William Ricke me respondió esto:
[COLOR=blue][FONT=Arial]Mandamos los premios a Argentina. Cuando podemos sacarlos de la aduana, arreglamos el envio a los ganadores. [/COLOR][/FONT]
[COLOR=blue][FONT=Arial]Slds, [/COLOR][/FONT
no me digas que ahora el premio se lo chorearon los de aduana :lol
:twisted::twisted::twisted
Cmo nos cagaron , per no se van a salir con la suya
Gabinho:
el_gallo_carp:
no me digas que ahora el premio se lo chorearon los de aduana :lol
:twisted::twisted::twisted
Cmo nos cagaron , per no se van a salir con la suy
Nah, para mi van a garpar. Esos 500 ya tienen destino, es mi parte para alquilar la casa en Gesell para enero…
Les comento algo, por lo que no se como van a reaccionar… :roll:
Mi viejo finalmente fue hoy a esa direccion que pasaron (Av. Cordoba 1233 - 10mo piso)… y… nada que ver, se encontro con un estudio de abogados, donde no sabian que era Cafantasia ni conocian a William Ricke… :roll:. El telefono por cierto daba siempre ocupado…
Guille, ¿donde conseguiste los datos?

Mi viejo finalmente fue hoy a esa direccion que pasaron (Av. Cordoba 1233 - 10mo piso)… y… nada que ver, se encontro con un estudio de abogados, donde no sabian que era Cafantasia ni conocian a William Ricke… :roll:. El telefono por cierto daba siempre ocupado…
Guille, ¿donde conseguiste los datos
Según vi, los campeonatos pasados hubo ganadores y recibieron los premios… ya que aparecian los nombres y todo. Veremos que pasa de ahora en más…
Ah, decile gracias a tu viejo por la mano que nos está dando.
Nos cagaron mal me parece

Guille, ¿donde conseguiste los datos
Los datos esos los saque de aca:
Todos a la casa del Doc, el nos metio en todo esto!!!:lpmqtp:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Todos a la casa del Doc, el nos metio en todo esto!!!:lpmqtp:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
dale, y volve a ofiprode, es facil, L, E o V, y si ganas, disfruta el grandioso premio de reconocimiento grupal (?).
PD1: El fútbol se mueve en la PC - lanacion.com
Socios fundadores de Club Atletico Fantasia: Bill Ricke (pariente de William seguramente) y Diego Villecco (podriamos buscarlo a este)
PD2: aun no consegui un solo referido :roll:
PD3: Guille, desde el lunes espero el thread de inscripciones :roll: :roll:
Yo creo que tarde o temprano van a pagar…
Bueno, gente, tengo novedades importantes…
Mi viejo se pudo contactar con Diego Villecco (uno de los socios fundadores de Club Atletico Fantasia, vean el link que puse antes), estuvo hablando con él por teléfono. Diego admitió que no pagaron aún los premios de los últimos torneos, y dejó la dirección y teléfono de la oficina, donde pueden reclamar:
Uruguay 651 - 16 D
4374-4121

Bueno, gente, tengo novedades importantes…
Mi viejo se pudo contactar con Diego Villecco (uno de los socios fundadores de Club Atletico Fantasia, vean el link que puse antes), estuvo hablando con él por teléfono. Diego admitió que no pagaron aún los premios de los últimos torneos, y dejó la dirección y teléfono de la oficina, donde pueden reclamar:
Uruguay 651 - 16 D
4374-412
Excelente, ¿dio el motivo por el cuál no pagaron aun?

_JuAmPi_:Todos a la casa del Doc, el nos metio en todo esto!!!:lpmqtp:
:mrgreen::mrgreen::mrgreendale, y volve a ofiprode, es facil, L, E o V, y si ganas, disfruta el grandioso premio de reconocimiento grupal (?).
PD1: El fútbol se mueve en la PC - lanacion.com
Socios fundadores de Club Atletico Fantasia: Bill Ricke (pariente de William seguramente) y Diego Villecco (podriamos buscarlo a este)PD2: aun no consegui un solo referido :roll:
PD3: Guille, desde el lunes espero el thread de inscripciones :roll: :roll
Por lo menos no me ilusionaban:lol:
RPD1: Bien por encontrarlo.
RPD2: Tenes malos antecedentes:twisted:
RPD3: Ya esta el thread.

Bill Ricke (pariente de William seguramente
El nombre “Bill” es el diminutivo del nombre William. Asi que son la misma persona. Ahora, como ese Bill pone en los datos de la web, una direccion donde ni saben que es cafantasia. Todo muy raro. Y mas q justo sea un estudio de abogados donde tu viejo fue. Pa´mi q se hicieron los giles terriblemente. Imaginemos q sea asi, no es ilegal meter datos falsos en el registro de una pagina web? Es un fraude eso.

dr13:
Bill Ricke (pariente de William seguramente
El nombre “Bill” es el diminutivo del nombre William. Asi que son la misma persona. Ahora, como ese Bill pone en los datos de la web, una direccion donde ni saben que es cafantasia. Todo muy raro. Y mas q justo sea un estudio de abogados donde tu viejo fue. Pa´mi q se hicieron los giles terriblemente. Imaginemos q sea asi, no es ilegal meter datos falsos en el registro de una pagina web? Es un fraude eso
Totálmente, es un FRAUDE y podríamos cagarlos por ese lado también.
y que ya bajaron los brazos?
y que ya bajaron los brazos
mas que lo brazos, nos bajamos los lienzos y flor de pijaso nos metio cafantasia :lol:X(:evil::(
En breve voy a enviar otro mail amenazante.
Al de armar tu equipo con los 11 no se juega?