Propongo que donemos la plata a algun comedor.
Donemos la plata del grupal si quieren.
Me parece muy buena idea. Yo mi parte la dono con mucho gusto. Copada la idea compa :thumleft:.
Yo creo que mejor que dar los 500 pesos, se podria hacer una donacion en mercaderia al equivalante de los 5 rocas. Podria ser leche larga vida y algun otro alimento no perecedero. Habra que ver que dice la demas gente.
Obvio, tu plata es tuya Gabo.
$35 no creo que sea determinante para ninguno, para un comedor $500 si. Ademas todo el lio que seria la distribucion…no se es una propuesta.
Grande Compa:P
Estoy de acuerdo en donar los $500 (en alimentos) a un comedor.
Yo dono lo mio y lo de Alejandro:twisted: a el comedor que ustedes decidan ,
me parece muy buena idea .
Habria que decidir a que comedor donarselo …
saludoos
como para mantenerlos al tanto, mi viejo el lunes va a ir a esa direccion que pusieron en Av. Cordoba a averiguar…
al de mi casa :mrgreen:
Perfecto, estos hijos de puta no se van a salir con la suya.
Me parece un muy gesto el suyo en querer donar su parte, son grandes personas…
Mi plata cuando me la envian?
jona vos sos un burgues sin conciencia nacional :lol:
Que preferis, ¿donarla o que te la chinee el Doc?:lol:
Joda, donala no seas revolucionario timbero culiau.
con respecto a la parte grupal, no tengo problema en seguir las intenciones de la mayoria
Confiamos en que van a ser mas de 500. Confiamos en vos:D
pero…y las rubias???
:roll:
:roll::roll::roll:
Muchachos, me parece muy buena idea la de donar la plata, haganlo con alguien que conozcan, hay mucho garca dando vuelta.
Doc avise si hay novedades con respecto al pago, dado que si sale el pago grupal, tambien tiene que salir el pago individual…y me viene bien para pagar lo que debo de cuota y ponerme al dia…:roll:
Avisen si nos anotamos en este o en otro para el torneo que viene.
Saludos,
Doc avisá como va todo, yo en cualquier momento mando otro mail de amenaza (ya que la otra vez parece haber surtido efecto… por lo menos actualizaron).
Hace unos días mande un mail:
[FONT=Arial]Buenas noches, querría saber si aun siguen las demoras en el pago de los premios del juego, ya que me comuniqué hace tres semanas y me dijeron que me mantenrían al tanto, cosa que no ha pasado.
Queda menos tiempo para el comienzo del Apertura que lo que transcurrió desde la finalización del Clausura, por lo que creo que debería recibir algún tipo de información al respecto y no tener que requerirla cada tanto.[/FONT][b][FONT=Tahoma][b]Saludos cordiales.
Gabriel.
[/b][/FONT][/b]Hoy, William Ricke me respondió esto:
[COLOR=blue][FONT=Arial]Mandamos los premios a Argentina. Cuando podemos sacarlos de la aduana, arreglamos el envio a los ganadores. [/COLOR][/FONT]
[COLOR=blue][/COLOR]
[COLOR=blue][FONT=Arial]Slds, [/COLOR][/FONT]
Decile a ese wiliam que lo vamos a quemar.